Necesito un Traumatologo bueno de sevilla

Neosynth
#1 por Neosynth el 18/08/2008
Pues el problema que tengo es es siguente:

Resulta que el 7 de Marzo del 2008 tube un accidente con la moto de camino al trabajo, y me diagnosticaron rotura de menisco y un fuerte traumatismo en la rodilla causandome un bloqueo en la rodilla #-o , el 1 de abril del 2008 me operaron y a las 2 semanas empece con la rehabilitacion ( muy lenta por cierto ), total me han estado mirando los medicos y me daban 2 semanas entre cita y cita, y dandome en la rehabilitacion fisioterapia.

Hace cuestion de 1 mes y medio me diagnosticaron tendinitis rotuliana ( dolorosa con cojones :twisted: ), me dijeron que a causa de la intervencion se me habia inflamado el tendon que que pasa por la rotula, la semana pasada me hicienron la 2 resonancia ( en mi historial medico ) y me ha dicho el medico que dentro de 2 semanas que me va a ver otra vez y que si todo sigue igual tendran que operarme otra vez ( seria la 2ª de lo mismo ) [-X .

Yo en estas 2 ultimas semanas he notado mucha mejoria y creo que debo de evitar que me operen otra vez, con lo cual espero que alguien que lea esto me recomiende un Traumatologo privado de sevilla que se bueno claro :roll: , y asi tener una 2ª opinion antes de que decidan operarme .

Un saludo y gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 26/08/2008
Pues sigo buscando uno :juas: :juas:

Me han dicho de un tal Dr.Carranza :roll: no se #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo