Resulta que el 7 de Marzo del 2008 tube un accidente con la moto de camino al trabajo, y me diagnosticaron rotura de menisco y un fuerte traumatismo en la rodilla causandome un bloqueo en la rodilla , el 1 de abril del 2008 me operaron y a las 2 semanas empece con la rehabilitacion ( muy lenta por cierto ), total me han estado mirando los medicos y me daban 2 semanas entre cita y cita, y dandome en la rehabilitacion fisioterapia.
Hace cuestion de 1 mes y medio me diagnosticaron tendinitis rotuliana ( dolorosa con cojones ), me dijeron que a causa de la intervencion se me habia inflamado el tendon que que pasa por la rotula, la semana pasada me hicienron la 2 resonancia ( en mi historial medico ) y me ha dicho el medico que dentro de 2 semanas que me va a ver otra vez y que si todo sigue igual tendran que operarme otra vez ( seria la 2ª de lo mismo ) .
Yo en estas 2 ultimas semanas he notado mucha mejoria y creo que debo de evitar que me operen otra vez, con lo cual espero que alguien que lea esto me recomiende un Traumatologo privado de sevilla que se bueno claro , y asi tener una 2ª opinion antes de que decidan operarme .
Un saludo y gracias