Necesito vuestra ayuda!

Raulcp2005
#1 por Raulcp2005 el 26/05/2008
hola:

Mi problema es el siguiente:

Tengo planes serios de comprarme o serato o Traktor Scratch. No estoy muy puesto en el tema asi que si digo alguna burrada espero que me corrijais. El problema es que he leido en foros comentarios a favor y en contra de ambos. Me gustaria que me ayudaseis a decidirme ya que estoy ansioso por adquirir uno pero no se cual.He leido que serato no tiene loops ni efectos y que Traktor Scratch si los tiene. ¿es esto cierto?. ¿podriais decirme ventajas y desventajas de cada uno a vuestra manera de ver? pido objetividad por favor.

Os pongo tambien la cualidades del portatil que tengo pensado comprarme:

- 2.2 Gh
- 3 Gb RAM
- 320 Gb memoria dura

Agradeceria cualquier ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 26/05/2008
Raul...como bien has comentado existe mucha información sobre los pros y los contras de cada sistema. Solo con echar una ojeada a algunos hilos saldrás de prácticamente todas tus dudas.

Por mi experiencia y personalmente te puedo decir como usuario de traktor scratch que me parece el mejor sistema sin dudas de los actuales. Fiable, robusto, grandes posibilidades y muy muy estable. Sin lugar a dudas que es una gran compra pero Serato también es muy fiable y estable, aunque con algunas funciones menos y algo mas caro.

Echa un vistazo a las búsquedas y veras muchos comentarios al respecto de todos los sistemas disponibles.

Este hilo puede ayudarte: guia-del-subforo-djs-temas-mas-tratados-utiles-t198639.html

saludos
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 26/05/2008
Idem de lo mismo que el amigo Rubensdb.
Si haces una minima busqueda en google, te saldran del orden de 40 post sobre las diferencias entre ambos sistemas, comparativas, opiniones de usuarios, precios, sobre comprarlo en el extranjero o no, sobre estabilidad y fiabilidad, pros y contras de cada uno, comparaciones con otros sistemas de timecode...etcetc.
Y en hispasonic, ya ni te digo, en cada pagina, minimo un post sobre el tema en cuestion.

Si aun asi tienes dudas, aqui estamos para ayudarte. Un saludo :D
Por cierto, yo soy de Serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo