Necesito de vuestra critica!

sicomoro
#1 por sicomoro el 31/07/2009
Saludos amigos,

Por anhos lei a este foro en silencio, pero hoy pido que me den opiniones respecto a esta mezcla mia..

http://radioencarnacion.com/files/El_Camino.mp3

Que se puede mejorar?
Les parece que esta muy "digitalmente limpia"?
Que me aconsejan si es que esta muy limpia?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Söbôtta
#2 por Söbôtta el 01/08/2009
A mi me suena muy bien, muy musical...pero bueno puedes analogizar igual con el plugin PSP Vintage warmer 2.

Yo lo utilizo para masterizar, tiene un preset que imita a grabaciones de cinta antiguas que igual le daria un rollo menos digital...Se llama Fast tape mix o algo asi.

Pruebalo y nos cuentas, es posible que te funcione o no, pero en principio deberia sonar diferente
Subir
sicomoro
#3 por sicomoro el 05/08/2009
Como te va Söbôtta? Pues yo lo que tengo para darle un sonido mas calido, en teoria, es el Warmifier de Voxengo.. pero la verdad es que yo no percibo la diferencia, mas que una suave colarion tonal, que puedo lograr con una eq comun y corriente, pero en cuanto a la analogizacion, creo que no tengo el oido tan entrenado para darme cuenta del resultado del warmifier..

Saludos
Subir
Mr DC
#4 por Mr DC el 06/08/2009
Hola , sabes, la grabación está buena, mientras escuchaba tu tema le agregué un poco de reverb y se agrandó mucho la mezcla, juega por ahi, de partida encontré muy secas las voces, puedes agregar algun delay para doblarlas por ej, y abrir mas los coros..
A la caja le daría un poco mas de medios agudos por ahi por los 3 kilos.
Derrepente es bueno también doblar las guitarras y abrirlas un poco. (es algo personal)
Por lo menos la grabación se escucha limpia, se puede mejorar bastante.

Saludos
Mr DC
Subir
sicomoro
#5 por sicomoro el 07/08/2009
Hola Mr CD!

Muy buen punto lo del reverb.. me cuesta bastante encontrar el mix justo como para que la voz principal no me quede muy al fondo..

Con la guitarra se procuro una doblada pero el timing y la ejecucion del guitarrista no era lo suficientemente buena como para el caso..

Lo que hice fue mandar la guitarra mas al medio quitarle el haas, y mandarla mas al fondo (tipo jamiroquai).. al rodes si le aplique un haas mas notable y le abri el stereo hard L y R, ya que su ejecucion esta mucho mas prolija y probe un boost de 1.5 db en 3k en el redoblante como dijiste y quedo muy lindo..

En cuanto renderice la pista la subo! Gracias Mr DC!
Subir
sicomoro
#6 por sicomoro el 07/08/2009
Escuche tu material en Reverbnation, estan muy buenos los temas y la produccion y grabacion en si! Felicitaciones!
Subir
sakriboy
#7 por sakriboy el 11/08/2009
ke buena esta!!! muy bien.

ke pena, asi me da pena subir mis proyectos jajaja
Subir
Mr DC
#8 por Mr DC el 12/08/2009
Sakriboy, no te preocupes por eso , aca puedes encontrar verdaderos aportes a tu musica, hay mucha gente que de verdad entrega buenos consejos, adelante.

Mr DC
www.myspace.com/dariusrock
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo