Necesito vuestra opinion!

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 27/09/2007
Hola que tal! necesito saber lo que pensais sobre estos temas que he grabado y compuesto. podeis escucharlos en este enlce
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=754185

muchas gracias, espero vuestas respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 27/09/2007
El enlace no sale, parece que se ha creado mal.
Subir
Alberto Bracero
#3 por Alberto Bracero el 27/09/2007
aki teneis el enlace
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=754185

espero que disfruteis
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 27/09/2007
No es un estilo del que yo sepa demasiado, pero a mí me han gustado, suenan muy íntimos, muy cercanos, es un sonido muy cálido. Las voces son muy bonitas, y el resto de instrumentos tienen muy buen sonido, muy bien empastado y muy coherente.

Sólo le veo una pequeña pega en el tema "missing you", al principio, cuando está la voz prácticamente sola, me parece detectarle un pequeño ruído de fondo, no sé si se te ha colado o si ha surgido por el tratamiento en las mezclas, quizás un poco de reverb de más. De todas formas es muy sutil, no molesta ni nada de eso.

Enhorabuena, porque son tres temas muy buenos.

Saludos.
Subir
Alberto Bracero
#5 por Alberto Bracero el 28/09/2007
muchas gracias por tu apoyo, ahhh y revisare lo del ruido.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 28/09/2007
buena voz y buena instrumentacion la voz me gusta mas cuando sube que en los graves , pon de uno en uno los temas creo que la mayoria se atrevera mejor a darte sus comentarios
un saludo grandote
Subir
Alberto Bracero
#7 por Alberto Bracero el 28/09/2007
muchas gracias, hago lo que puedo, tendre encuenta lo de los graves.
Subir
metodico
#8 por metodico el 28/09/2007
bueno no es el estilo de musica que me gusta ,pero esta muy muy bonito ,la voz es muy agradable y la musica es linda de oir ,para mi me gusta ,quizas algo menos volumen alos chats de la baterias ,estan un poco altas y la voz mas presencia en la segunda parte del tema ,
por lo demas felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo