Necesito vuestra opinión

halcyon
#1 por halcyon el 23/03/2006
Esto es una pequeña muestra de una idea nueva. De momento sólo tengo la pista de bajo (sonido farfisa procedente de mi roland con efecto vst) y batería (NI Battery). Espero que me digáis qué os parece y me deis sugerencias. Un saludo...

https:/www.hispasonic.com/musica-9613.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 23/03/2006
PUes hasta donde vas con la canción se escucha bien.

saludos samu
Subir
halcyon
#3 por halcyon el 25/03/2006
Gracias por el comentario Jaime6447. Nadie más se anima?. Venga, que no cuesta mucho decir algo... :)
Subir
dj_trancer
#4 por dj_trancer el 25/03/2006
hola :D

hasta ay va bien pero porque no haces una muestra mas larga porque recien estas empezando el tema asi q mucho no te podemos decir pero va bien hasta ay :wink:

salu2!!!!! :lol:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 26/03/2006
que hay samuu!!! Se escucha bien el trocito, pero hay que desarrollarlo un poco más :wink: Quizás un poco más de brillo en el bombo no le vendria mal, suena como apagado. El bajo suena muy muy bien. me gusta.

saludooos :birras:
Subir
halcyon
#6 por halcyon el 26/03/2006
Gracias por los comentarios dj_trancer y Black_Dominant. La verdad es que yo en esto de la música por ordenador no tengo ni p... idea. Suelo poner los instrumentos y algunos efectos (todo presets claro) y palante. ¿Qué debería hacer para darle brillo al bombo?. Gracias de antemano por el briconsejo :)
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 26/03/2006
Mmm... a ver, la verdad es que el sonido del bombo va a gustos, Yo este lo escucho como apagado en mis monitores, como filtrado con un paso-bajo, no se... podrías provar a ecualizarlo y subir un poco las frecuencias en 10 kz más o menos, pero no creo que consigas mucho. Si el bombo es un sample, yo lo cambiaría directamente. Pero ya te digo, eso es cuestión de gustos.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 26/03/2006
el bombo efectivamente me parece muy apagado, y a los hats les falta volumen, todo lo demas bien, pero hay que trabajarlo, que solo hay una bateria y un arpegio, luego la combinacion que das de bombo y caja es muy simple y muy monotona, le faltaria alguna variacion de vez en cuando, y haria algo asi como bombo caja, bombo bombo caja, y de vez en cuando algun redoble, y bueno, añadirle muchas mas cosas que esta incompletito casi no hay nada, pero de momento guai, mola, espero a que lo actualices!!!

un saludo y suerte! :D
Subir
halcyon
#9 por halcyon el 27/03/2006
Sin duda lo que peor llevo es lo de las bases rítmicas. No se me ocurren cosas muy originales. A ver si con el tiempo le voy cogiendo el truco. Gracias a los dos por las sugerencias. Un saludo
Subir
everkindness
#10 por everkindness el 28/03/2006
Samu79 escribió:
Sin duda lo que peor llevo es lo de las bases rítmicas. No se me ocurren cosas muy originales. A ver si con el tiempo le voy cogiendo el truco. Gracias a los dos por las sugerencias. Un saludo

El tema que más me gusta de lo que has grabado hasta ahora es el "ciencia ficción", y no contenía ninguna base rítmica.
Ese tema está en mi disco duro desde hace tiempo, es un auténtico portento creativo, ojalá siguieras por ahí. Una joya breve e intensa.
Temas rítmicos los hace mucha gente, temas como "ciencia ficción" no los hace casi nadie.
Subir
halcyon
#11 por halcyon el 29/03/2006
Tú que me ves con buenos ojos everkindness :) . Dejando las bromas, la verdad es que lo de hacer bandas sonoras me llama mucho la atención. Pensé en ese fragmento como para una peli de ciencia ficción. En todo caso me alegra que a alguien le mole tanto. Venga, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo