Uf... A mí me suena demasiado maquetero.
La batería absolutamente en el centro y con muy poca dimensión sonora, el bombo demasiado destacado. Si es una pista mono, como mínimo le metería una buena reverb que le diera algo de ambiente, ya sea con esa única pista o mirar de hacer varias pistas con cortes frecuenciales para intentar por lo menos llevarme los platos un poco fuera del centro y definir la dimensión de la batería completa bastante más grande.
A las voces creo que les falta tratarlas un poco y conseguir que suenen con más brillo y potencia. En los pasajes con varias voces hay que currárselo bastante para conseguir que queden todas definidas y que se complementen bien. Eso suele significar paneos, filtros en agudos para los coros, el uso de reverbs si queremos repartirlas un poco hacia atrás. Es complicado, pero la idea es tener un pequeño espacio para cada cosa consiguiendo un buen conjunto y sobre todo hacer brillar un poco más la voz solista. El ajuste de los compresores puede sernos de utilidad para los coros también.
Las guitarras están súper-secas. Dependen mucho del gusto y el estilo, así que no veo problema en ello (sobre todo en rítmicas así no va nada mal que estén secas del todo). Si bien, en algunos compases de los solos se echa en falta un sonido algo más completo. Hay diferencias de sonido evidentes entre unas guitarras y otras y la sensación global es que se podría mejorar un poquito, hacerlas encajar un poco más.
Al bajo, quizás un poco más de definición (lo veo como olvidado). En el trozo en el que suena solo con las voces suena muy apagadote y en general no lo veo haciendo un buen papel con el resto de pistas. Le pegaría un repaso a la dinámica y espectro de la pista para conseguir definirlo un poco más.
Yo creo que con sólo un par de días trasteando bien con las pistas se podría corregir bastante. Si puede ser, yo miraría de conseguir una nueva grabación de la batería con varias pistas. Si no puede ser, por lo menos la batería grabada en midi y pasada por un buen kit de plugin. Creo que con una buena batería se le daría un cambio radical al tema. Y luego me centraría a procesar las voces. Para ello, miraría de escuchar algunos discos que os molen con el mismo estilo y miraría de pillar la copla de como suenan las voces en ellos. Ya digo que en general lo que le echo mucho en falta es brillo y fuerza, sobre todo en la voz solista (yo probaría a meterla "just in your face", en primerísimo plano, dándole toda la fuerza y garra que me sea posible). Luego corregiría el bajo y por último a pelearme a base de bien con las guitarras.
Es sólo mi opinión personal, que conste! Poco a poco me doy cuenta de que soy muy clasicote en todo lo relacionado con guitarra/música/sonido. Me encanta el sonido de Ozzy Osbourne, por ejemplo (entre otras cosas por el JCM800 por todas partes). Así que tomáoslo desde esta perspectiva.