No es el temazo del siglo pero se escucha bien.
Aunque el hi hat del minuto 2 yo lo veo demasiado alto.
Gracias por la respuesta. Lo del minuto 2, en realidad no es un Hit Hat, es un noise con sidechain y crea el efecto Hit Hat, quizás si está alto pero ya jugué con su nivel de volumen y la final lo dejé así.
Saludos
de bes bajarle el volumen del noise y de hithat
¿ y te crees a todos los que estamos aquí? que no somos en absoluto objetivos, con nuestras influencias y manías...!! pínchalo !! y observa a la people...que es realmente quien dirá...si vale o es otra mas....
acaba muy brusco en el 00:40 el sample de Jennifer.. el resto se oye bueno.. aunq se acaba en 1:42 y el resto del tema no se oye, salta al final de la pista
De acuerdo con malonman. Tampoco hagas mucho caso a los "sube un poquito esto, baja lo otro" y más cuando ya le has echado días mezclando y en ése aspecto ya sabes lo que quieres.
Lo que sí me parece importante es que te has comido un tiempo en 0: 29 y 0:37, el último de final de frase, transformando el 4/4 en 3/4. Por eso suena algo amontonada la voz en ése tramo. No se advierte mucho al no haber ritmo y más o menos lo has apañado en tu versión, pero ten en cuanta que en el original:"..is the same old thing" el acento (primer tiempo del compas siguiente) es en "thing" y tu lo has puesto en "same", dejando al compás sin su último tiempo.
Bueno, como os dije, no se trataba de ninguna fiesta particular con amigos, sinó un evento que creo que me quedé corto en cuanto al numero de personas, 700 eran las confirmadas en Facebook pero mas 3000 las invitadas. Mi track sonó con 16.000 Watios de sonido de nuestro equipo y pude apreciarlos con mis oídos y satisfecho.
Subo fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)