Negracha

Bebop
#1 por Bebop el 24/10/2005
Hola gente. Este es un tema de Osvaldo Pugliese, al cual le hice un arreglo para participar en un concurso. Espero que lo disfruten y opinen lo que se les ocurra. Salu2

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7337
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bebop
#2 por Bebop el 24/10/2005
,,,
Subir
micol
#3 por micol el 31/10/2005
Y esto???
Rarísimo...ta bueno. Conociendo el original me resulta sorprendente. Me gusta el bajo cuando queda solapa, ahi se pone tanguero. El resto es raro...dejame lo que escuche mas, me tengo que acostumbrar. :D
Subir
Bebop
#4 por Bebop el 31/10/2005
jaja si, es mi primer tango y me da un poco de cosa que lo escuche semejante mostro como vos. Pero critica sin censura, tus palabras las voy a tener muy en cuenta.
Subir
micol
#5 por micol el 31/10/2005
Mostro?
juas!!!
No, lo que pasa es que lo versionaste en plan rockero, no?
tiene un toque medio ska?
Para que concurso era?
Subir
Bebop
#6 por Bebop el 31/10/2005
fue un concurso organizado por el Fondo NAcional de Las Artes. Me entere la semana pasada asique estuve internado terminando de armar el arreglo. Porque cerraba este viernes y no tenia mucho tiempo.
La verdad que no se como lo encare, pense una onda medio ska, mas moderno, saque la idea de bateria de LIBERTANGO, donde hay baterias de ese estilo. Pero fue mi primer tango, asique hice lo que se me ocurrio. No tuve ni tiempo ni dinero para contratar a un bandoneonista, me hubiese gustado meter uno, y grabar cuerdas reales, pero en fin.
Subir
micol
#7 por micol el 31/10/2005
Está fenómeno, tal vez le falte un poco de unidad, no queda claro para donde van los tiros, aunque tal vez esa fue tu idea. Seguimos mañana que a las 7 arriba .
Un abrazo.
Subir
copeland
#8 por copeland el 31/10/2005
Pues la guitarra suena bajisima.
Y el contenido.. sobre todo el acompañamiento ritmico suena a midi, a acompañamiento de Sintetizador....
Es extraña de estructura.... bastante.
A mi el final es lo qu emas me gusta... con el toque de distorsion.
salu2
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 31/10/2005
Pues te ha quedado genial. Al final es un arreglo muy orquestal y muy rico, y sobre todo que suena muy, muy bien.

Saludos.
Subir
Bebop
#10 por Bebop el 01/11/2005
bueno muchas gracias. Realmente el sonido midi lo tuve tiemnpo de trabajarlo mas detenidamente. Y con dinero hubiese contratado una seccion de cuerdas verdaderas, pero en fin...Gracias por las opiniones, salu2
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 05/11/2005
No conozco el original pero este tema me lo imagino con buenos sonidos y mola mucho la versión.

Ya sabes que te sigo la pista.

Salut!!
Subir
Bebop
#12 por Bebop el 06/11/2005
gracias amigo, un abrazo grande!
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 06/11/2005
El tema está muy bien pero yo le cambiaba todos los sonidos. ¿qué programa utilizaste? El final mola.-
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 06/11/2005
este tema con otros sonidos seria un bombazo, me gusta como lo desarollas, lo que mas me a gustado es el bajo.

un saludo.
Subir
Bebop
#15 por Bebop el 07/11/2005
@Creatica: Muchas gracias, la verdad que yo tb cambiaria algun sonido jajaj. Para los instrumentos use el EDIROL ORCHESTRA y la bateria el ARTISTS DRUMS. Salu2

@Julio: Muchisimas gracias a vos tb, la verdad que todos coincidimos en el tema de los sonidos. Me gustaria haber tenido mas tiempo para trabajar en ellos.

Gracias a todos por la escucha y las opiniones. Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo