Negracha
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
fue un concurso organizado por el Fondo NAcional de Las Artes. Me entere la semana pasada asique estuve internado terminando de armar el arreglo. Porque cerraba este viernes y no tenia mucho tiempo.
La verdad que no se como lo encare, pense una onda medio ska, mas moderno, saque la idea de bateria de LIBERTANGO, donde hay baterias de ese estilo. Pero fue mi primer tango, asique hice lo que se me ocurrio. No tuve ni tiempo ni dinero para contratar a un bandoneonista, me hubiese gustado meter uno, y grabar cuerdas reales, pero en fin.
La verdad que no se como lo encare, pense una onda medio ska, mas moderno, saque la idea de bateria de LIBERTANGO, donde hay baterias de ese estilo. Pero fue mi primer tango, asique hice lo que se me ocurrio. No tuve ni tiempo ni dinero para contratar a un bandoneonista, me hubiese gustado meter uno, y grabar cuerdas reales, pero en fin.
@Creatica: Muchas gracias, la verdad que yo tb cambiaria algun sonido jajaj. Para los instrumentos use el EDIROL ORCHESTRA y la bateria el ARTISTS DRUMS. Salu2
@Julio: Muchisimas gracias a vos tb, la verdad que todos coincidimos en el tema de los sonidos. Me gustaria haber tenido mas tiempo para trabajar en ellos.
Gracias a todos por la escucha y las opiniones. Salu2
@Julio: Muchisimas gracias a vos tb, la verdad que todos coincidimos en el tema de los sonidos. Me gustaria haber tenido mas tiempo para trabajar en ellos.
Gracias a todos por la escucha y las opiniones. Salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo