Negro Amanecer. Version Definitiva

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 05/02/2004
Hola! Es un tema Sinfonico con aires Ambient y rock que puse hace algun tiempo, pero estaba incompleto y no muy bien mezclado. Ahora lo pongo enterito y acabado para ver si os gusta.

Negro Amanecer
El Link---> https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1031


Espero q os guste.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 05/02/2004
Bueno no está nada mal. Las voces quedan muy bien, y el piano del final del tema es como una despedida final, tras la muerte del tío en cuestión..jeje.

La verdad es que hubieses podido hacer las guitarra más dramática, pero ha quedado interesante.

Saludos.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 05/02/2004
Gracias Perversafantasia. jejeje, me gusta la historia q has sacado de mi tema. muy al caso :)
OS dejo el Link a soundclick asi podeis escucharla con mas calidad y bajarosla si quereis:

http://www.soundclick.com/bands/2/alhenamusic.htm

Gracias!!
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 05/02/2004
Hola Xelmorro,si mi memoria no me falla ya te critiqué este tema.Las voces ahora se entienden (en la otra version no) :P
pero sigo encontrando dos cosillas.El solo (es por linea y suena muy chirriante) y la bateria,creo que le falta cuerpo.Por lo demás es un tema guapo.Me gusta el final que lehas buscado
Un saludo :wink:
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 05/02/2004
Alguien escribió:

Las voces ahora se entienden (en la otra version no)
pero sigo encontrando dos cosillas.El solo (es por linea y suena muy chirriante) y la bateria,creo que le falta cuerpo


jejeje Gracias Pepe´Ndragon, veo q recuerdas facilemente el tema, me ha sorprendido. La guitarra si que es por linea, y tienes razon en lo de que suena... asi.. simplemente suena a haberlo metio por linea. y la bateria tb es lo q dices.

Gracias x la critica!!!

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/02/2004
Hola:

He escuchado tu tema, el cual veo más cercano al sinfonísmo electrónico tipo Pink Floyd que al ambient. no suena mal, quizás el principio no me acaba de convencer (algo lúgubre y apagado, aunque tal vez es eso lo que buscabas). tiene tambien un toque a tema de Banda sonora.... ¿puede ser intencionado?.

bueno, soy muy malo haciendo críticas. pero no está mal el tema. aunque mis gustos van más hacia el house o el ambient/house.

llevas mucho en esto de la música?

un saludo y ánimo!
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 06/02/2004
hola Skinbeard, si que buscaba un ambiente lugubre en el principio, me gusta lo gotico asi y oscuro. y el toque de banda sonora es porque me gusta que asi sea. y bueno, con lo de la musica llevo unos 4o 5 años, aunque se puede decir que realmente naci de nuevo cuando conoci hispasonic y estoy aprendiendo muchisimo. Esto fue el años pasado.

Saludos y gracias x tu critica!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/02/2004
Hey:

Yo llevo como medio mes o así, haciendo música.
siempre me habia apasionado el tema y siempre quise hacer música, pero por B o por C lo iba dejando dejando..... pero ya por fin me he puesto en serio.
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 06/02/2004
muy bien, aqui aprenderas mucho, animo ;)
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 06/02/2004
Encuentro que lo tienes todo un poco pasado, (con excesivo volúmen). Cada cosa debe de estar en su punto, para conseguir el efecto apropiado. Haz una mezcla primero siempre a un volúmen bajo, luego medio, y luego alto, y equilibra en las tres veces.

Me ha gustado la voz de la chica, aunque quizás tenía demasiado efecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo