Negro You, Barny, y vocoders (parte 1)

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 07/09/2006
Pues yo urdiendo estartegias de mercado y prescribiendo un poco a algún mangarrán. Tú disfrutando (¡qué digo!, lamiendo) las mieles del éxito y yo empeñado en oscuras tretas monetaristas...
C´est la vie, Rose
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 08/09/2006
Si pero el dinero es lindo, a todos les gusta aunque digan que no :desdentado:
Subir
fi
#18 por fi el 08/09/2006
lindo si es, pero que puñetero el mamón... te hace madrugar, tragar saliva y quita y pone a su antojo... poderoso caballero don dinero...

Me ha gustado mucho tambien este tema extraño, Barny... por aquí tienes a un fan... saludos que me voy a dormir que ya es tarde y mañana tengo que recaudar posibles... Chao.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 08/09/2006
Sí, sobre todo tragar saliva; bueno, a veces escupirla. Y, si no, mira a los futboliistas: ricos y escupidores...
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 09/09/2006
fi @ 08 Sep 2006 - 01:11 AM escribió:
lindo si es, pero que puñetero el mamón... te hace madrugar, tragar saliva y quita y pone a su antojo... poderoso caballero don dinero...

Me ha gustado mucho tambien este tema extraño, Barny... por aquí tienes a un fan... saludos que me voy a dormir que ya es tarde y mañana tengo que recaudar posibles... Chao.


Gracias por tu comentario, espero que hayas dormido bien...y por cierto una pregunta ¿porque te gustan estas cosas? o_O


:mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 09/09/2006
gegel @ 08 Sep 2006 - 07:23 PM escribió:
Sí, sobre todo tragar saliva; bueno, a veces escupirla. Y, si no, mira a los futboliistas: ricos y escupidores...


los DT tambien Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 09/09/2006
Algo habría hecho..
Subir
fi
#23 por fi el 09/09/2006
Gracias por tu comentario, espero que hayas dormido bien...y por cierto una pregunta ¿porque te gustan estas cosas? o_O


:mrgreen:[/quote]



Se me pasaba tu pregunta señor Barny...

...porque son un lindo juego... :)
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 10/09/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#25 por pop el 10/09/2006
jajaj barny me dejas todo pillado tío :) ¿Dice "negro tu gato"? jejeje, que grande!

Es tan bizarro que no sé que carajo decirte. El caso es que la he escuchado por lo menos 7 veces seguidas. Es adictiva :D Tiene un toque infantil que mola mucho. Seguro que me voy ahora para cama y no me la puedo sacar de la cabeza :D

un saludo!
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 11/09/2006
Lo que dice el bajo er "Tu mamá, tu gato" :mrgreen:

Otra vez trata de no escuchar mucho este tipo de canciones, sobre todo si son mias :desdentado:

por cierto, uno de estos dias subo la parte B que es otro tema, pero bajo el mismo concepto, este que viene es menos infantil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo