C´est la vie, Rose
Negro You, Barny, y vocoders (parte 1)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
lindo si es, pero que puñetero el mamón... te hace madrugar, tragar saliva y quita y pone a su antojo... poderoso caballero don dinero...
Me ha gustado mucho tambien este tema extraño, Barny... por aquí tienes a un fan... saludos que me voy a dormir que ya es tarde y mañana tengo que recaudar posibles... Chao.
Me ha gustado mucho tambien este tema extraño, Barny... por aquí tienes a un fan... saludos que me voy a dormir que ya es tarde y mañana tengo que recaudar posibles... Chao.
fi @ 08 Sep 2006 - 01:11 AM escribió:lindo si es, pero que puñetero el mamón... te hace madrugar, tragar saliva y quita y pone a su antojo... poderoso caballero don dinero...
Gracias por tu comentario, espero que hayas dormido bien...y por cierto una pregunta ¿porque te gustan estas cosas?
jajaj barny me dejas todo pillado tío ¿Dice "negro tu gato"? jejeje, que grande!
Es tan bizarro que no sé que carajo decirte. El caso es que la he escuchado por lo menos 7 veces seguidas. Es adictiva Tiene un toque infantil que mola mucho. Seguro que me voy ahora para cama y no me la puedo sacar de la cabeza
un saludo!
Es tan bizarro que no sé que carajo decirte. El caso es que la he escuchado por lo menos 7 veces seguidas. Es adictiva Tiene un toque infantil que mola mucho. Seguro que me voy ahora para cama y no me la puedo sacar de la cabeza
un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo