Aquí Joe Henderson parece un anciano, era mayor; pero lo que en realidad sucedía es que estaba enfermo:
Nenes, mirad a los abueletes
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Y es que, en cierta lógica, podemos debatir o ver estos vídeos de vejetes en tanto que mermados en su vivacidad, afectados por achaques; pero del mismo modo podríamos incluir aquí a músicos mermados de serie, con minusvalías, como Petrucciani, Montoliu y muchos de gran mérito.
Petrucciani sabía que con su enfermedad degenerativa no iba a llegar a vivir mucho, así fue.
No se distrajo y alcanzó la gloria:
Petrucciani sabía que con su enfermedad degenerativa no iba a llegar a vivir mucho, así fue.
No se distrajo y alcanzó la gloria:
Bua, ya te digo, totalmente de acuerdo, y encima, si el viejo fuma y es poco aseado como yo...
Un día escribo algo respecto a mi experiencia con viejos en la tienda aquella de Moncloa, cabo acusado de incitación al exterminio senil seguro.
Es que los que ya casi somos viejos, los peores para los que andan con unos diez años más, ni te cuento si es al volante...
Un día escribo algo respecto a mi experiencia con viejos en la tienda aquella de Moncloa, cabo acusado de incitación al exterminio senil seguro.
Es que los que ya casi somos viejos, los peores para los que andan con unos diez años más, ni te cuento si es al volante...
Camino de los 70 los Dioses del Metal. Solo desentona el crio ese rubio que sustituye al jubileta K.K. Downing,
el más listo de todos. Hay que fundir la pasta acumulada en una vida, no fenecer de un infarto en el escenario
haciendo la "Enésima Farewell" gira mundial...
La verdad es que trato con jóven@s en varios ámbitos y es preocupante.
Algo importante está fallando, cuando mola tanto lo "Vintage" en todas sus formas.
De la moda Relic, ya ni te cuento.
Hoy todo es de usar y tirar. Antes uno se iba a Galerías o al Corty y compraba la ropa para que durara unos años. Hoy van al Zara para que dure hasta el mes que viene que sacan nueva colección. Veo la lista de los 40 principales y me pregunto quién de ellos vivirá de la música en 20 años. Hay un tío que empezó con esto hace 50 años y este 2017 va a estar tremendamente ocupado.
http://jethrotull.com/tour-dates/
http://jethrotull.com/tour-dates/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo