Neo Cortex ( Por Dj Excelns ) Me reivindico despues de Pure

DjExclns
#1 por DjExclns el 12/11/2005
UN Nuevo tema con lo que busco es reivindicarme despues de pure energy espero les guste por que a mi si que me gusto :

El Link:



https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 12/11/2005
Hola.

Me ha gustado el primer minuto y medio, después esas melodías eurotranceras me impiden disfrutar de una base que sí me gusta. Es una cuestión personal mía pero no puedo con ese tipo de melodías, me recuerdan a las canciones de la vuelta ciclista a españa :D En todo caso, tu tema suena correcto dentro del estilo, creo yo, aunque no soy un experto y se ve que has trabajado la estructura, lo sonidos y los arreglos.

ala pues, quedas criticao y reivindicao después del Pure :wink:
Subir
Mansyx
#3 por Mansyx el 12/11/2005
Tenias razón, después de Pure este está mejor.

Me parece que se debe tener un problema de escucha, ¿auriculares tal vez?. Lo digo porque los sonidos de efectos que pones parece que vayan a salir del altavoz, están excesivamente altos con la mezcla, esto suele pasar con los auriculares, sino es así miralo detenidamente hasta encontrar el fallo.

La base está bastante correcta, a mi no me disgusta el gate trancero que pones y cuanto al lead o string que entra lo encuentro un poco soso, aunque me ha gustado como se ha introducido.

Saludos.
Subir
Poison
#4 por Poison el 12/11/2005
La idea no está mal como track trancero pero sigues teniendo esos fallos de armonía... También es cierto lo que menciona tutan, lo del volumen de los efectos, pero por el momento ese es un problema menor.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 13/11/2005
Solo te puedo decir que esta mucho mejor que el Pure energy.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/11/2005
Que tal

Pues me pasa como Monkey, la base está bien, los sonidos de la intro estánbien, pero cuando llega el típico lead trance la cosa se queda en un tema más normalillo. Sin embargo el resultado es más que aceptable aunque el tema no acaba de convenderme del todo.

Salud.
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 13/11/2005
Alguien escribió:

Me ha gustado el primer minuto y medio

Bueno gracias monkey ya se que lo tuyo es el tecnho y estoy trabajando en algo parecido con lo que espero no fallarte gracias por las criticas y ya pronto andare por alla.

Alguien escribió:

están excesivamente altos con la mezcla

Sabes mi querido guru Taitan la verdad es que no poseo unos monitores decentes trabajo con las bocinas de mi compu y mi mayor problema es que trabajo con FL Studio ( Demo ) osea que no puedo guardar y ya que quiero hacer modificaciones al sonido no puedo por que ya no tengo el tema... pero vere como le hago a lo mejor puedo ecualizar todo con Audacity ...

Alguien escribió:

sigues teniendo esos fallos de armonía


Trabajare en ello lo juro lo juro....


Alguien escribió:

Solo te puedo decir que esta mucho mejor que el Pure energy.


Bueno pues que bueno que te gusto más Sturman es avanzar aunque sea un poco en este inmenso mundo de temas y de tantos productores


Alguien escribió:

la base está bien, los sonidos de la intro estánbien, pero cuando llega el típico lead trance la cosa se queda en un tema más normalillo


Bueno es que hay de oidos a oidos y los tuyos valla que son exigentes tendre que hacer algo demasiado exigente para demostrarte mi capacidad espero lograrlo y esperare hasta que entre todos me otorguen la calificación de " EXCLNS "

UN SALUDO A LA BANDA : De españa y felices pedas navideñas

PD : Gracias al cielo me pude reivindicar....
Subir
Poison
#8 por Poison el 13/11/2005
Muy bién, no hay nada como tener muchas ganas de hacer bién las cosas para avanzar.
saludos.
Subir
Minuto777
#9 por Minuto777 el 14/11/2005
Mejor , tio , mejor .......sobretodo a la hora de presentarlo y autocalificarte , y teniendo en cuenta tu equipo de trabajo , la labor es encomiable...............................

Solo hay una cosa que me intriga................

DjExclns escribió:
tendre que hacer algo demasiado exigente para demostrarte mi capacidad espero lograrlo y esperare hasta que entre todos me otorguen la calificación de " EXCLNS "


¿En serio tienes la necesidad de demostrar nada a nadie? ¿tanto necesitas que tu musica sea "aprobada" y que te califiquen como "excelencia"?....................no se , pero no lo entiendo............

Aun asi , adelante tio , a saco...................

Un salud.
Subir
Poison
#10 por Poison el 14/11/2005
"DjExclns escribió:
...Sabes mi querido guru Taitan la verdad es que no poseo unos monitores decentes trabajo con las bocinas de mi compu y mi mayor problema es que trabajo con FL Studio ( Demo ) osea que no puedo guardar y ya que quiero hacer modificaciones al sonido no puedo por que ya no tengo el tema... pero vere como le hago a lo mejor puedo ecualizar todo con Audacity ...
....



Pues con esos medios ya está muy bién lo que has hecho. Seguro que cuando tengas un equipo medianamente decente haces auténticas virguerías.
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 16/11/2005
Alguien escribió:

Mejor , tio , mejor .......sobretodo a la hora de presentarlo y autocalificarte


Hola quiero aclarar algo amigo Minuto 777. Cuando me autocalifico mi trabajo no lo hago por presuntuoso o por sangron lo hago para ver si hací la gente se interesa más en el tema... Y gracias por esta nueva critica un saludo . A y respecto a lo segundo no me afecta que me digan que mi musica no es buena y cuando la critica es buena me hace que eleve mi nivel eso creo y espero llegar a la clasificación de EXCELNS
para poder llevar mi sobre nombre con orgullo ...

Alguien escribió:

Pues con esos medios ya está muy bién lo que has hecho


En parte tienes razón pero por ahí lei una entrevista que le hicierón al difunto Bob Moog ( Que en paz descance ) donde el decia que las limitaciones tecnologicas en ocaciones obligaban al productor a forzar sus capacidades creativas por que te las tienes que ingeniar para hacer las cosas creo que es cierto. Y esperoque cuando tenga FL 6 completo mi nivel incremente .

De todas formas gracias a todos por sus criticas y consejos un abrazo desde la contaminada ciudad defeña...
Subir
DjExclns
#12 por DjExclns el 20/11/2005
Pero sigan con las criticas
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 03/02/2006
sigan criticando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo