Neo Cortex ( Por Dj Excelns ) Me reivindico despues de Pure

DjExclns
#1 por DjExclns el 12/11/2005
UN Nuevo tema con lo que busco es reivindicarme despues de pure energy espero les guste por que a mi si que me gusto :

El Link:



https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 12/11/2005
Hola.

Me ha gustado el primer minuto y medio, después esas melodías eurotranceras me impiden disfrutar de una base que sí me gusta. Es una cuestión personal mía pero no puedo con ese tipo de melodías, me recuerdan a las canciones de la vuelta ciclista a españa :D En todo caso, tu tema suena correcto dentro del estilo, creo yo, aunque no soy un experto y se ve que has trabajado la estructura, lo sonidos y los arreglos.

ala pues, quedas criticao y reivindicao después del Pure :wink:
Subir
Mansyx
#3 por Mansyx el 12/11/2005
Tenias razón, después de Pure este está mejor.

Me parece que se debe tener un problema de escucha, ¿auriculares tal vez?. Lo digo porque los sonidos de efectos que pones parece que vayan a salir del altavoz, están excesivamente altos con la mezcla, esto suele pasar con los auriculares, sino es así miralo detenidamente hasta encontrar el fallo.

La base está bastante correcta, a mi no me disgusta el gate trancero que pones y cuanto al lead o string que entra lo encuentro un poco soso, aunque me ha gustado como se ha introducido.

Saludos.
Subir
Poison
#4 por Poison el 12/11/2005
La idea no está mal como track trancero pero sigues teniendo esos fallos de armonía... También es cierto lo que menciona tutan, lo del volumen de los efectos, pero por el momento ese es un problema menor.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 13/11/2005
Solo te puedo decir que esta mucho mejor que el Pure energy.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/11/2005
Que tal