Neo cortex ( Por Dj Exclns) Espero les agrade

DjExclns
#1 por DjExclns el 22/08/2006
Hola que tal este es un tema que habia sacado anteriormente pero lo vuelvo a subir con lo ultimo que he estado aprendiendo de mezcla y eq haber si les gusta un saludo...Dj Exclns
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
DjExclns
DjExclns
#3 por DjExclns el 23/08/2006
que tal nadie se da una vueltesita por aqui?
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 23/08/2006
Venga una critiquilla no le hace nada mal a nadie
Subir
PoPsMaster
#5 por PoPsMaster el 23/08/2006
Hola DjExclns!! bien estoy escuchandola y es cierto que los platos del principio te dan un susto que no te esperas!! jejeje por mi los bajaba de volumen o los quitaba del tiron, en general la mezcla suena limpia ,esos efectos no me gustan nada no se funden con los demas intenta bajarlos de volumen o simplemente buscar otros,la melodia tanto da como te quita si las repites mucho cansa y aburre,los bajos alzalos una chispa, el juego del paneo con los sintes muy bien me ha gustado mucho,el paron del minuto 1.05 perfecto muy chulo! la bateria es la que te viene por defecto en el fruity verdad? bueno yo la he usado mas de una vez si quieres puedes aplicarle algun flitro para que no ser tan facilmente reconocible pero eso es cosa tuya ya que a mi me gusta,en fin un tema curioso ,felicidades! Un saludo ,cuidate

Por si quieres escuchar y contarme algo de mi ultimo tema "Travel to the Sadness" te dejo aki el enlace ,si eso busca el hilo estara un poco perdido por el "musica a debate"

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 24/08/2006
Grtacias pops Master Trance, me agradan tus comentariós y hare lo que me comentas para ver si puedo mejorar el tema, un agradecimiento...Dj Exclns
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo