Neologismos Chorras

Gracias a todos
#1486 por Gracias a todos el 28/09/2011
Descapullario :

Colgante de origen religioso que sirve para practicar la fimosis en cualquier momento y lugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Woodman
#1487 por Woodman el 28/09/2011
Incremento : mierda que aún no ha salido del cuerpo.

Pd: Prueba conseguida........ 100 páginas, D. Carmelo ¡¡¡¡¡ ;)
Subir
Gracias a todos
#1488 por Gracias a todos el 28/09/2011
Enhorabuena.
Subir
Naray
#1489 por Naray el 28/09/2011
Analogico: dícese del que lo piensa todo de memoria.
Subir
Gracias a todos
#1490 por Gracias a todos el 28/09/2011
¿??
¿Memoria?
Subir
Naray
#1491 por Naray el 28/09/2011
Verás, si no le encuentras ningún sentido casi es mejor que no diga nada, pero por si a caso: creo que todas esas teorías y ¿cómo se dice? paradigmas, entre los que nos movemos, esconden capacidades que aún están por desarrollar en nosotros. Saber cosas que antes no sabías sin que nadie te diga nada es una de ellas. Hay quienes a eso lo llaman Dios y luego hacen una religión, así que mejor callar no vayan a pensar que soy un agitador iluminado.
Subir
Gracias a todos
#1492 por Gracias a todos el 28/09/2011
No, coño, que cada vez soy más cortito y menos capaz de entender lo que me rodea, no me seas nihilista-védico, explícame la relación, no te estoy poniendo en solfa, en todo caso a mí, por corto.
Subir
Naray
#1493 por Naray el 28/09/2011
Pues eso, ya te lo he dicho. La telepatía p. ej.. En el hilo de " 100 millones de galaxias ¿realmente estamos solos?" no paran de hablar de teorías científicas y paradigmas. El "conocimiento", la "sabiduría" todas esas cosas rodeadas de misterios. Ahora han puesto a un extraterrestre, voy p´a ya.
Subir
Gracias a todos
#1494 por Gracias a todos el 28/09/2011
Dame clases particulares... :oops:
Subir
Gracias a todos
#1495 por Gracias a todos el 28/09/2011
Pero en tu casa, así voy a Asturias, que noi me canso.
Subir
Naray
#1496 por Naray el 28/09/2011
Avísame cuando pases por aquí y charlamos, será un placer conocerte, seguro. En cuanto a las clases, je, je, no se me ocurre de qué.
Subir
Gracias a todos
#1497 por Gracias a todos el 28/09/2011
De sintonía
Subir
Gracias a todos
#1498 por Gracias a todos el 28/09/2011
Cantahora : pie o instancia que da el director de un cuadro falamenco para que cante una muje en ese preciso instante.

Falamenco : Baile, cante y toque de origen indostánico que se prodiga en Andalucía, Extremadura y Murcia y que se divide en falos: los hay distintos: falos altos, como la bulería, falos de ida y vuelta como la rumba. etc.
La bebida preferida de estos intérpretes es el fino de Falomino y Verga ra.
Los tocaores tienen callos en el falo de tanto tocar y algunos se ponen loctite y se liman después las uñas del falo para tener uñas con ataque para el rasgueo impulsivo y metálico que exigen alguno de estos falos.
Hay distintos festivales, como el del cante Minero de la Unión , o el de Falos de la Frontera.
Los críticos del género son muy entendidos; aunque un poco falaces.
Cantaores importantes han sido Camarón de La Isla, Manolo Caracol, Enrique Morente, o Rafalel Farina, entre otros.
Bailaores..muchos: Antonio Gades, Faluquito, en fin, muchos...
El vestido de las bailaores es el conocido como traje de Falalaes.
Subir
jaliwai
#1499 por jaliwai el 28/09/2011
Alguien escribió:
Cantahora : pie o instancia que da el director de un cuadro falamenco para que cante una muje en ese preciso instante.


nada que ver con cantamañanas
despertador chino de 2 lereles que te dice a las 3.30 de la mañana " hoy es tu día "
Subir
Naray
#1500 por Naray el 28/09/2011
#1497 O sea que me temo que me voy a quedar sonio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo