Analogico: dícese del que lo piensa todo de memoria.
Verás, si no le encuentras ningún sentido casi es mejor que no diga nada, pero por si a caso: creo que todas esas teorías y ¿cómo se dice? paradigmas, entre los que nos movemos, esconden capacidades que aún están por desarrollar en nosotros. Saber cosas que antes no sabías sin que nadie te diga nada es una de ellas. Hay quienes a eso lo llaman Dios y luego hacen una religión, así que mejor callar no vayan a pensar que soy un agitador iluminado.
No, coño, que cada vez soy más cortito y menos capaz de entender lo que me rodea, no me seas nihilista-védico, explícame la relación, no te estoy poniendo en solfa, en todo caso a mí, por corto.
Pues eso, ya te lo he dicho. La telepatía p. ej.. En el hilo de " 100 millones de galaxias ¿realmente estamos solos?" no paran de hablar de teorías científicas y paradigmas. El "conocimiento", la "sabiduría" todas esas cosas rodeadas de misterios. Ahora han puesto a un extraterrestre, voy p´a ya.
Pero en tu casa, así voy a Asturias, que noi me canso.
Avísame cuando pases por aquí y charlamos, será un placer conocerte, seguro. En cuanto a las clases, je, je, no se me ocurre de qué.
Cantahora : pie o instancia que da el director de un cuadro falamenco para que cante una muje en ese preciso instante.
Falamenco : Baile, cante y toque de origen indostánico que se prodiga en Andalucía, Extremadura y Murcia y que se divide en falos: los hay distintos: falos altos, como la bulería, falos de ida y vuelta como la rumba. etc.
La bebida preferida de estos intérpretes es el fino de Falomino y Verga ra.
Los tocaores tienen callos en el falo de tanto tocar y algunos se ponen loctite y se liman después las uñas del falo para tener uñas con ataque para el rasgueo impulsivo y metálico que exigen alguno de estos falos.
Hay distintos festivales, como el del cante Minero de la Unión , o el de Falos de la Frontera.
Los críticos del género son muy entendidos; aunque un poco falaces.
Cantaores importantes han sido Camarón de La Isla, Manolo Caracol, Enrique Morente, o Rafalel Farina, entre otros.
Bailaores..muchos: Antonio Gades, Faluquito, en fin, muchos...
El vestido de las bailaores es el conocido como traje de Falalaes.
#1497 O sea que me temo que me voy a quedar sonio.