exque extoy maxticando un chiclex muy durox y ex lo que tiene la dexcoordinacion!!
cojonés: sexador de pollos
Cojonés : (sinónimo), Genticicio de Cojonia, famosa por su agua, el agua de Cojonia.
bueno...bueno...!!!! lo tuyo en serio con mayusculas...!!!!
cuando termine de reirme, ya pensaré en algo.
fenomeno!!
rectoral: carmeloc, dale tú, que yo me estoy mondando todavía. venga superate!!!
Rectoral : cualidad de las máximas autoridades universitarias, que consiste en hacer fellatios hasta lo más profundo del esfinter, llegando al intestino.
Nombre propios valen, creo
Por aquello de Alejandro : antónimo de acercandro
O Ginés : la cagada de Inés tras hartarse de Gin tonics
Puja : masturbación en subasta, a más pago en la puja, más gozo o materia orgánica expelida. Nocivo en exceso: matarse a pujas
quechuza : lechuza que ha anidado en decatlon
quechuga : lechuga criada en invernaderos tipos igloo del señor decatlon también
Prima a terceras :
En casos de apuro, colocar una primera cuerda y destensarla hasta hacerla afinar en G, mal asunto.
telavisión : la que hay que ver...repito, tela...
Pantyllas : laterales del cabello cercanos a las orejas cuyo crecimiento exagerado pude llegar a cubir la piernas de la mujer de uno; y el coño, que las mujeros de uno es lo que tienen, al menos uno.
Fanfarroncho de combate: alerte de la tripulación de un buque de guera o dotación militar cualquiera ante la llegada de un chulo engreido y fantasma
Sexofon : Instrumento de viento inventado por Adolphe Sex, consistente en un tubo un poco curbo; una boquilla y una coña que vibra en la boquilla, este sonido cantarín unas veces y sensual otras, se modula con llaves y zapatillas: O sea las relacciones sexuales domésticas y produciendo cantos gregorianos si se llama uno Gregorio.