Mus pad: (barbarismo: de Mus y pad, etm. inglés: alfombra o tapete): mantel o cobertor que se pone en las mesas de los bares paar echar la partida de mus sin que se mojen las cartas ni los tantos (tanto las pitas como los amarracos).
Amarracos: caricias excesivas, algo fuertes y sin dejar suelto a su amado que pactican los muy jugadores.
Autopasta:
4. Masa hecha con uno mismo que se acompaña de salsa de tomate, nata, bechamel o "fruiti di mare", que es una soplapollez y no hay manera de comer con un tenedor, pero que queda muy aparente.
Miopiáceo: Sustancia tóxica cuyos efectos tras ser ingerida en forma de gas producen una imagen de lo visto justo antes de la retina.
Autopsilla: Examen postmortem que se hace uno a sí mismo sentado simplemente en una silla (efecto inequívoco del empobrecimiento galopante).
Antóanimo: palabra contadictoria de ánimo que se da quien se llama antonio y tiene problemas de autoestima o de fe.
sinó ni mo: sin ton ni son, la misma cosa.
Si no, nimio: alternativa irrelevante.
Si no, Nimoy: alterantiva del director de la serie para apariciones comprometidas en Star Treck.
Autoenanismo: darse placer por verse cada vez más pequeño a uno, no basta con decírselo o lacerarse argumentalmente; se requiere decrecimiento apreciable.
Tooscanos: habitantes de una región italiana que se caracterizan por tener el pelo blanco; pero, al no hablar claro (pues son de doble moral y bastante falsos) no son al vino (pues no son tampoco al pan).
Parliemo un po italiano:
1: Trastevere: ci vediamo poi, ci vediamo dopo (con un spagnolo)
2: Vicinato di Roma (vicino al Tevere).[/color]
Simiónimo: Simio con el mismo nombre que el humano, p.ej. Aurelio.