Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Iros a tomar por saco...Juasss, Aproveche, normativa...se me había ocurrido uno cojonudo; pero se me ha ido el santo al cielo.
Está claro que a más de uno le pareceremos unos greenlins y unos parásitos a-musicales; pero a mí me parece que hemos coseguido dar rienda suelta a una creatividad natural de muchos de forma amigable y muy graciosa, yo soy menos gracioso, lo se (hombre, algunos también tengo); pero muchos de los vuestros son memorables, en mi casa se parten el culo con este hilo.
Está claro que a más de uno le pareceremos unos greenlins y unos parásitos a-musicales; pero a mí me parece que hemos coseguido dar rienda suelta a una creatividad natural de muchos de forma amigable y muy graciosa, yo soy menos gracioso, lo se (hombre, algunos también tengo); pero muchos de los vuestros son memorables, en mi casa se parten el culo con este hilo.
Tricoño : sombrero triangular e isósceles con tres picos en forma de coño. Los dos traseros tienen los labios mayores y menores totalmente simétricos, mientras que el delantero o frontal, es de proporciones mucho más voluptuosas. Su creador fué el Duque de Ahumada, gran sátiro y fundador del CGCDC (Club de Grandes Comedores de Coños). Actualmente está en desuso, ya que la incorporación de la mujer al Cuerpo originó grandes quejas de grupos feministas pro-igualdad solicitando un sombrero con tres pollas y sus respectivos cojones. Se intentó complacer a estos grupos, pero el primer esbozo de dicho sombrero fué rechazado por la plana mayor de la GC porque impedía la correcta visibilidad a las portadoras del mismo, lo cual, influía enormemente en el correcto desarrollo de sus funciones como agentes de la autoridad. Finalmente, ambos fueron sustituídos por la actual gorra asexuada, sin coños ni pollas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo