Neologismos Chorras

Gracias a todos
#2281 por Gracias a todos el 13/10/2011
Goreboy: sobre la advertencia que nos haces.

Ayer me escribió un privado Woodman, sin más intención que reforzar esa idea difusa que lancé de poder hacer un libro, a él le emplazo para que testifique que, desde el primer momento, yo asocié semejante empresa con Hispasonic, sin más reflexión que la pura afinidad y el alineamiento con la página en la que ha sido producidos.
Te aclaro, no obstante, que para lo bueno y para lo malo, el autor de los post míos es el nada oculto Carmelo Peciña Ruiz; yo, que soy ese, soy el autor material, el responsable jurídico y el autor intelectual. Otra cosa es que Hispasonic, como medio y como sitio, se reserve el derecho de uso de todo lo publicado por cada uno de nosotros; pero ni suplanta la autoría intelectual ni, en absoluto, creo que su finalidad sea nutrir una futura editorial con nuestros pensamientos y expresiones.
Duermo tranquilo por esto.

Y, expresada mi tranquilidad con el propietario de esta Web, también hago esta reflexión: no hemos descubierto la piedra filosofal.

Nadie es, realmente, la hostia en este mundo, ni Jobs, ni infoJobs, ni Yisascraist.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2282 por Gracias a todos el 13/10/2011
Mar rojo
Expresión de autoconvicción y refuerzo positivo para vencer el miedo, que usan suicidas, saltadores de Acapulco, saltadores de tranmpolín y otros osados que se lanzan al vacío.
Subir
deluis
#2283 por deluis el 13/10/2011
laostiano
Subir
deluis
#2284 por deluis el 13/10/2011
laostiano: natural de laos.
pata que digas que no somos la hostia
Subir
deluis
#2285 por deluis el 13/10/2011
decepcianado: cuando alguien tiene una idea cojonuda además de sana ( pongamos que hablo de don carmeloc) y aparece alguien con ocultos intereses a darte por culo, con su mal rollo.
Subir
deluis
#2286 por deluis el 13/10/2011
tristroza: cuando la tristeza destroza el buen rollo
Subir
deluis
#2287 por deluis el 13/10/2011
calimacho: bebida dura, dura.... para hombretones, que al igual que el buen ron añejo, se produce en colombia, pero no en caldas, si no en cali.
Subir
deluis
#2288 por deluis el 13/10/2011
apretillo: momento del dia en el que los fumadores quereis echar un pitillo y todavia os quedan 3 horas para poder hacerlo
Subir
deluis
#2289 por deluis el 13/10/2011
amorciguar: con perdon......
recogimiento del pito despues de una buena corr.....daaaaaaahhhh!!!!!!
Subir
deluis
#2290 por deluis el 13/10/2011
amorciguar: con perdon......
recogimiento del pito despues de una buena corr.....daaaaaaahhhh!!!!!!
Subir
deluis
#2291 por deluis el 13/10/2011
prometo que solo lo hice una vez....
Subir
deluis
#2292 por deluis el 13/10/2011
carmeloc.....que pasó con woodman hués?
me lo estaba pasando jaliwai y no se andandareis......
funcionarios!!!!!!
Subir
deluis
#2293 por deluis el 13/10/2011
fenomenu: comida servida en restaurantes de carretera y otros de bajo coste, pero de calidad igual ó superior a los de alta alcurnia
Subir
jaliwai
#2294 por jaliwai el 13/10/2011
Alguien escribió:
bivalbo


y luego soy yo el retorcido, me ha costado, de vivalvos, ostras que fuerte
Subir
jaliwai
#2295 por jaliwai el 13/10/2011
torti-coli : bacteria que afecta a lesbianas, síntomas : dolor de cuello de útero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo