con lo reventada que tengo la hernia despues de una semana de vomitos, diarreas y fiebres.....si meto la papeleta en la urna, van de cojones. votar que vote su puta madre!!!!
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
deluis escribió:la unica opción que nos dan cada 4 años de cambiar las cosas
Tú lo has dicho, la única, ecasa y miedera, el sufragio universal y la ley del número son más obsoletos que un PII, que les den , ya veremos, dice Teresa que votemos al PSOE, nos dan arcadas; pero creo que es lo que vamos a hacer, por puro patriotismo (que no patriopterismo, llamémosle sentido colectivo mínimo), no porque se merezcan...ni mi sufragio ni el de nadie; ¿porqué no van a pedir cuentas a todos los directores de sucursal y a los financieros y a los ricos de verdad, a los cosntructores, a los que están comprando cuatro vientos por cuatro duros para cuando suba,?, ¿porque tenemos que pagar sólo los desgraciadetes la crisis?, igualico que el los prolegómenos de las grandes revoluciones; salvo en que ahora la gente va en coche, se cree que es para toda la vida y que el lavado de cerebro es intenso.
Pubiscito : convocatoria de elecciones falsa que sirve para hacer lo que les salga de sus partes a los poderosos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo