Te están afectando estas fechas...
Te envío una falicitación:
Falicitación : pollazo navideño, se suele rellenar de ciruelas, y otros orejones...
Vocabulario de "Les Luthiers" (grandes ellos)
Siempre es bueno ampliar el vocabulario .
Aquí va un humilde aporte de . Les Luthiers
INESTABLE : Mesa inglesa de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy.
CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL : Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.
ANÓMALO : Hemorroides.
BERRO : Bastor Alebán.
BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS : Veintinueve de febrero.
DILEMAS : Háblale más.
MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes.
MEOLLO : Me escucho.
TOTOPO : Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE : Desaparecerte.
CACAREO : Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en
vache.
ELECCIÓN : Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO : Ni lo intento.
NUEVAMENTE : Cerebro sin usar.
TALENTO : No ta rápido.
ESGUINCE : Uno más gatorce.
ESMALTE : Ni lune ni miélcole
SORPRENDIDA : Monja en llamas
supongo que si la pianista ha sido advertida en varias ocasiones y se lo pasó por el forro, es justo que pague por ello.
de todos modos, supercachondo69, las viviendas, de un tiempo a esta parte, se construyen rematadamente mal. no puede ser que escuches a tu vecino de arriba ó abajo follando. obviamente un piano es mucho más ruidoso.
en cualquier caso, dudo muy mucho, que una estudiante de piano( en este caso) pueda provocar daños psiquicos a un vecino. incordiar, seguro.
pero hoy en dia se asesina y se objeta locura transitoria o consumo de estupefacientes para menguar la condena ó incluso eximirse de culpa. lo mismo puede pasar en este caso. la Sra, harta hasta el moño de la pianista, máxime cuando a determinadas horas dudo que pudiera imedirle tocar el piano, se quemó y ya no atiende a razones.más bien busca revancha y alega trastornos psiquicos. alguien puede acreditarlos?
y los que viven en un primer piso y tienen un bar, pub ó discoteca abajo?
los mandamos a todos a prisión?
se trastornan todos?
nadie quita razones al hecho de las molestias que ocasiona una actividad ruidosa y esta en concreto lo es, pero supuestamente la musica amansa a las fieras. a los humanos, cada vez más, nos irrita.
además.....el edificio que es, de 2 pisos?. la pianista y la vecina?. no tenian más vecinos?
estos no están hastiados y trastornados tambien?
mucha demagogia es lo que veo yo.
Pienso lo mismo; pero este mensaje iba dirigido al hilo de una tal laia que pudiera ser encardelada por pinaisrta, no es de extrañar.
Les Luthiers: premio Príncipe de Asturias ya...
yehhhhh........!!!!!!
joder...!!!
acabo de levantarme todo empedado!!!!
si. estaba opinando en otro post y lo metí aqui por error.
jajajaja....les luthiers....cosa fina!!!
Mascurbación : Subir un puerto de montaña antiguo y de la red secundaria haciéndose una gayola (este se lo dedico a Hervé que estará celebrando la navidad en París).
Insuficiencia renal : efecto adverso de una antinavideño en el trineo de santa Claus, al final falta alguno de los astados.
Pingágoras : sabio matemático heleno-cubano famoso por usar su propio pene como regla de medir.
Uromaquia : o (artes de méares), lidia o pugna por salir airsos y haciénsolo bonito frente a un toro con la sóla ayuda de la muleta y el cipot. El arte consite en orinar y apartar al toro bravo justo en el momento en que pasa cerca de diestro con sus pitones.
En Portugal se desarrolla una versión edilcorada: a pedos.
Oligolio : u otra enfremedad...(en serio): picha corta
Rectifico:
Oligopollo : u otra enfremedad...(en serio): picha corta
RecorDar : Dícese del personaje que da mas que nadie ( sin esperar nada a cambio ).
pianista.
cruce de jilguero y canario. empieza a cantar cuando ve culetes
Estarvagante: Perdido, sin rumbo y en el lodo, como decian el Trio Los Panchos.
Inmagreante : venido del estranjero a meter mano a las españolas, se dio mucho en argentinos psicólogos y directores de teatro en la década de los 70.