campañero
colega de tocata en lo alto del campanario, ó jesulín de ubrique, respecto de su esposa
pantalón
prenda exclusiva, en cuanto a diseño, de los antiguos madereros, que talaban árboles con un hacha,para evitar cortes accidentales
seropositivo
aspirante a funcionario
rágimen
país gobernado tiranamente por un obseso sexual femenino
genural
ex-alto mando del ejército soviético, destacado en los montes que dividian europa de asia
Muy bueno y el siguiente.
Esparcimen : voz de mando chusquera para propagar un virus, vene a ser una voz contracta de me exparzan, coño.
sindecato
agrupacion de nueva creación, liderada por la sinde. como resulta, pasarán a cobrarnos un canon por trabajar y por no trabajar. por nacer y por morirnos
Sindecoto: parcela privada en la que cazan cuando quieren: el lucro cesante.
Sindecoros : organizaciones de sinvergüenzas que dicen negociar en favor de los trabajadores
Patrol anal : organización de usuarios de 4 x4 (si le das a la tecla de mayúsculas $ x$) que también dan por culo.
jajajajaja...
lo mejorcíto de este domingo!!!!!
juajuajuaua...
Eran para ti, no se si les pareceran de lo mejorcito a otros.
Sementerio : camposanto al que van a parar nuestras poluciones lefoideas inservibles (lo que venía siendo : los hijos que no tuvimos , descansan en las cloacas, de Al Alba)
Me lo he perdido todo, me ha petado el XP. Ahora va bien, después de 6 horas de lucha con Bill Gates.
Putocracia : gobierno de los truchos en Argentina segun dice Zoolanski citando a Ed Saxman.
Potorrino : avrebiatura de Potorrinolaringólogo, especialidad orientada al cunilingus y a los problemas que puede acarrear...aj, estoy con carraspera...
condisiones obreras
sindicato latino, que vela por que tu puesto de trabajo se ajuste a lo pactado con el patrón.
OGT
otro sindicato, de muy reciente creación, cuya sede radica en chueca