Desputar : sobresalir de entre las de un putiferio.
#4561
inspiración, una palabra cualquiera te sugiere otra, de eso se trata, ¿no?
S.A.R. Ten : óbolo, regalía o favor ofrecido a al guien regio o casi.
#4559
Voy a leer la página 5 que era una de las recomendadas. Entre leer, escribir, pensar las coñas y estudiar -a la vez- el Traktor Pro con la Jockey III que me acabo de pillar... pues como que no doy a basto.
#4563
Que sí, que sí... que yo también lo hago. Era broma, la inspiración sale, a veces, de una buena ayudíta. Que se lo digan a Messi...
O B.O.E : instrumento musical de viento de, de la familia de maderas, realizado en ébano o grandillo y llaves plateadas, la boquilla es donle como las dulzainas y las palletas de gaita. Es de origen galaico -portugués. Además de su sonido cantarín y dulzón Os BOES tienen la virtud de publicar noticias oficiales, sentencias y nombramientos por lo que es un instrumento muy querido en España.
Su Alteza Real, regio total. No casi.
S.A.R. tenada: Fiestas monarcales entre palacio, van despacio, que celebróse en el auge del Medievo como fin atraer a las bellas doncellas, princesas y demás damas de alta alcurnia. Hoy en día en declive, pero con posibilidades entre los duques consortes.
#4567
Vaya argumento más chorra, Born, entonces ¿que se la coman a su novio las veganas es también una contradicción?.
#4565
Lo bueno empieza adelante, hacia los días de nochevieja-añonuevo y siguientes...el mejor mío a ver si te lo encuentro; pero hay que venir de antes, espera.
Abanibi ABOEbe: Dicho caló de significado harto dudoso muy común y vulgar para referir al escaqueo fiscal publicado en noticias oficiales, sentencias y nombramientos por lo que es muy querido entre la étnia gitana.*
*[de inspiración Carmelita]
Contradicción: Imposibilidad guerrillera nicaragüense acerca de la dicción y pronunciación de palabros tabúes como CIA y demás.
#4571
Lee sin descanso hasta página 12, la última mía (penúltima de la página no tiene desperdicio) muchas de las alusiones con Micol son bromas privadas el cojelo, cojelo era la voz de mi hija pequeña que tenía de ringtone en el móvil, y otras cuestiones suyas y mías apenas confesables.