Neologismos Chorras

tricky2k
#4681 por tricky2k el 17/03/2012
#4678

Uff, con 300 y pico páginas que llevamos como para hacer rankings
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ragonar™
#4682 por Ragonar™ el 17/03/2012
#4681

Pues yo lo haré... algunos son (sois) buenísimos. Aunque yo me incorporé tarde, pero a ver si me leo los primeros.

Desde luego el de Soraya y Manual Te Falla, me ha molado mucho y me he cartío la caja.
Subir
Ragonar™
#4683 por Ragonar™ el 17/03/2012
Ragonar escribió:
el de Soraya


Dolores de Postpedal, edito.
Subir
Ragonar™
#4684 por Ragonar™ el 17/03/2012
SorRaya Sáez de Santa María: Moja dada a actidudes y aptitudes para el consumo contínuo de cocaína y cannabis sativa.
Subir
Ragonar™
#4685 por Ragonar™ el 17/03/2012
Panticosa: Media de seda barata, manufacturada de cualquier cosa. Destinada fundamentalmente a mujeres de vida alegre para recompensar la ardua jornada alpina de los oscenses esquiadores.
Subir
Gracias a todos
#4686 por Gracias a todos el 17/03/2012
"Candanchungo" : mal rollo en la cola del telesilla de otra famosa estación oscense.
Subir
Ragonar™
#4687 por Ragonar™ el 17/03/2012
Apoyalipse Now: Famoso filme de serie B traducido al castellano como "Pollas ahora". Cuenta la historia de un exmilitar del Ejército Español, el coronel Crutch muy dado a las chocolatinas y al vicio, que se exilió a una isla para armar allí la mariomorena sin ton ni son, a diestro (con Jesulín) y siniestro (total, con una banda de músicos gallegos). Ante tanta degeneración allí montada, el ejército decide enviar surcando el río Manzanares al capitan Wizard para limpiar todo a saco Paco, a la sazón don Francisco, guía del barco de avanzadilla. Al llegar al destino, Wizard, Paco y Crutch ante la escasez de sexo femenino y agujero que tapar deciden en Quorum (dos gotitas, nada más... que huele mucho) apañarselas a solas y solos. De ahí la expresión "Pollas ahora". Un horror, vamos, un horror.
Tuvo en España una secuela titulada como "Apoyaelipsis Now", que nadie llegó a entender debido a la omisión exagerada de frases en el guión con un dudoso contexto. Al final, ni hubo títulos de crédito ni ná. Tuvo mala crítica y el público, muy erudito él, le dio la espalda al preferir a su antecesora, que obtuvo diversos premios mayores y menores, como los labios. De hecho, la primera película triunfó gracias a eso, al boca a boca.
"Apoyalipse Now" tuvo un resurgir después de sus estreno (allá por la década de los 70's) justo en el mismo barrio donde se filmaron sus mejores fotogramas de exteriores, en el castizo Chueca. Dicen las malas lenguas (puagg) que interesados realizadores noveles se han puesto en comunicación con el Ministerio de Golferío y con la ministras Dolores de Postpedal para obtener subvención y llegar a una trilogía. La ministra, debido a su delicado estado, ha negado dichas reuniones.
"Pollas ahora" recibió dos premios Bafta por mejor guión adaptado y a mejor puesta en escena (a la actriz Amparo Muñoz).
Subir
Gracias a todos
#4688 por Gracias a todos el 18/03/2012
A mí me gustó mucho, tanto la primera como la secuela, la secuela de arte e interpretación.
En Guinea la emitieron; pero ellos sólo entienden la tV a tiempo real: un noticiario constante del quehacer de Obiang, obiangmente no entendían el leipsis temporal.
Subir
Ragonar™
#4689 por Ragonar™ el 18/03/2012
Culebrón: Sentimiento monótono adherido a determinado club afincado en el noroeste peninsular debido, fundamentalmente, al elevado número de capítulos victoriosos. Dicho sentimiento tomó gran relevancia con el fichaje al serial de su estrella argentina más revalorizada.
Subir
Ragonar™
#4690 por Ragonar™ el 18/03/2012
Culebrilla: Seguidor ultra colándose en el serial.
Subir
Ragonar™
#4691 por Ragonar™ el 18/03/2012
[Buenos y neologísticos días, en especial a Don Carmelo Cotón, Jaliwai, Luis, Tricky y la madre que os parió, cachondos]
Subir
jaliwai
#4692 por jaliwai el 18/03/2012
Culebron James : baloncestista de gran polla, a repetición
Subir
deluis
#4693 por deluis el 18/03/2012
eslovaca

mamífero lechero, centroeuropeo
Subir
deluis
#4694 por deluis el 18/03/2012
ukranio enriquecido

antiguo perteneciente al kgb, amigo de putin.
Subir
deluis
#4695 por deluis el 18/03/2012
gestrapo

subdivisión dentro del otrora servicio secreto alemán, donde los altos mandos usaban sus trapos sucios, para ganarse el favor del fürer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo