Neologismos Chorras

Ragonar™
#4921 por Ragonar™ el 20/03/2012
Insuchar: Capacidad para beber a borbotones horchata de chufa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ragonar™
#4922 por Ragonar™ el 20/03/2012
Dormirón: Capacidad onírica para mirar por los sueños ajenos.
Subir
Ragonar™
#4923 por Ragonar™ el 20/03/2012
Flatulacia: Ventosidad muy leve y lacia. Sin ruido pero de fuerte e intenso olor.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4924 por I.Lobo.Audiovisual el 20/03/2012
Farlton : bollo de color marron oscurete que se reblandece cuando pones una canción de Tom Jones
Subir
jaliwai
#4925 por jaliwai el 20/03/2012
Tengo el Título Oficial para el vencedor, lo he hecho con Autocad de Apple, vamos que lo he hecho en el coche tomando un Kas de manzana :tasmal:

Que gane el que llegue primero. Los demás que se jodan.
Cómo va la burra, esta noche cae
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Ragonar™
#4926 por Ragonar™ el 20/03/2012
Pantacruel: Actitud cruel y déspota de inagurar con insistencia pantanos. *

*Gargantúa: Personaje enorme en la Historia que pasó a la posteridad por dicha actitud.
Subir
Ragonar™
#4927 por Ragonar™ el 20/03/2012
#4925

"Eres un cachondo"*

Poli Díaz en las Barranquillas ante su posible regreso al cuadrilátero.

*Va por Jaliwai
Subir
Ragonar™
#4928 por Ragonar™ el 20/03/2012
Yo ahora me absenta un poco que me tengo que ir a pillar una protección para mis KRK VXT-4.

Luego demos caña al hilo. ¡Qué bien lo pasemos!
Subir
jaliwai
#4929 por jaliwai el 20/03/2012
[Mientras tanto, voy a escribir 70 veces "pa mi"]

Carmelo ganó el nº 4000 escribiendo " ... " No es broma.
Edito: Carmelo también se llevó el nº 3000 con Deluis pisándole los talones
Yo gané el nº 3001, Carmelo me regaló un pastel de gabracho.
Subir
Gracias a todos
#4930 por Gracias a todos el 20/03/2012
Chicos, una pequeña refexión: no corramos (nos corramos).

Por si no ha quedado claro, la llegada de los nuevos ha supuesto una aportación valiosa y revitaizante. Esto, los que llevamos más tiempo en el hilo, lo tenemos claro.

Una pequeña enmienda, si se me pernite, estoy con la Blackberry y lo hago con dificultad y de memoria:

El del escroto.
Debemos evitar incluir lo definido en la definición, así que, a pesar de nuestra resistencia natural hacia lo soez, es mejor usar "forro de los cojones" que repetir escroto.

El del Vaticano: a mi juicio la cosa romana y pontificia debería aparecer.

Como ha dicho Bac, llevamos cerca de 5.000 respuestas; pero en muchas hay tres, cuatro, o más, entradas; o sea que en estos meses hemos sido capaces, entre unos cuantos, de crear 5.000 o más palabras. Esto es de un mérito enorme cuando el idioma se empobrece día a día a causa de la flojeza, la incultura, el colonialismo idiomático y la falta de respeto por lo que no es categórica e inmediatamente instrumental, por la falta de registros e imagnación, al cabo.
Esto cuando la mayoría de hablantes (con escasa oposición de la RAE) maneja un léxico (medio) en torno a las 4.000 palabras.

Es un placer compartir este hilo con vosotros, además me río mucho con casi todos los neologismos, con unos pocos míos y casi todos los vuestros; es más, con alguno me parto el ojete.

Los 5.000 ya los hemos conseguido, ahora será más difícil y puede que nos repitamos: hilemos fino.
Subir
Gracias a todos
#4931 por Gracias a todos el 20/03/2012
S' an cagat : los que pretendían celebrar la quedada en el Born...al final va a ser una quedada "Suvur vana".
Subir
tricky2k
#4932 por tricky2k el 20/03/2012
Quedadá. Concentración entre surrealista e ingenua
Subir
Gracias a todos
#4933 por Gracias a todos el 20/03/2012
Qué dejará pocos restos, Tristán...
Subir
jaliwai
#4934 por jaliwai el 20/03/2012
tarrrratatannnnnnn : tambores de guerra :tambor:

Tanborghini : Ghini era un sordo aficionado a la música en directo, sobre todo la batería, siempre preguntaba " ¿ghini está tocando? ", y luego se iba en coche.
Subir
Gracias a todos
#4935 por Gracias a todos el 20/03/2012
#4839



El video lo acabo de ver.

Ahora le preguntaré a mi mujer , que es profesional de esto (justo venimos) de una evaluación suya, a mí no me ha parecido ni inorportuno ni inconveniente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo