Barloncesto : deporte que consiste en lanzar una jarra de cerveza (despues de beberla de un trago) al cubo de basura del exterior del recinto donde tomaste la misma.
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Joder...me parto el ojete, tíos...el de "esrifar" y "ranura" son de esos que digo, ¿cómo no se me habrá ocurrido a mí?. Es que, seamos cada uno como seamos, perdonemos al PSOE más o menos, estas chorradas me son tan cercanas que los que participáis en este y el otro hilo sois como hermanos.
"Soys" : vosotros en tanga exhibiéndoos delante de unas tías a cambio de dinero.
"Soys" : vosotros en tanga exhibiéndoos delante de unas tías a cambio de dinero.
Carmelopec escribió:Joder...me parto el ojete, tíos...el de "esrifar" y "ranura" son de esos que digo, ¿cómo no se me habrá ocurrido a mí?. Es que, seamos cada uno como seamos, perdonemos al PSOE más o menos, estas chorradas me son tan cercanas que los que participáis en este y el otro hilo sois como hermanos.
Si es que en el fondo eres un senti-mental. Lo demuestras con tu avatar.
Senti-mental :dicese del que se asienta en la mente de los hombres , tambien llamada poronga o verga de primavera
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo