Pokerón : subser coleccionable chulesco ,siempredispuesto para el ataque . Se ha de contener en un recipiente adecuado, como un Seat León amarillo o un BMW destrozado a base de alerones, solo así estará listo para el combate. El premio para los entrenadores pokeron suele ser una Juani de oro ( del que cago el moro ) o una sesión gratis de fritunin . El lema es : "Pokeron , hazte con todas"
Fritunin : arte de rebozar un coche a base de complementos inutiles, freirlo lentamente en aceite de motor y deglutirlo en la primera curva que tomes haciendo ruedas.
Testaferro : del italiano testa di ferro , cabeza de hierro. Persona usada para clavar los clavos de las vías del tren debido a la extrema dureza de su cabeza, es como un martillo pilón autónomo. Normalmente los niños que comen muchas lentejas de pequeños acaban haciendo este trabajo, debido a la cantidad de hierro que acumulan con la ingesta desmedida.
Pedrucir : crear algo de tan mal gusto músical o creer que haces música cuando no es verdad, y solamente te mereces la lapidación.
Esquibal : Técnica de origen chino, que adoptaron los esquimales para evitar golpizas sobre hielo.
Se me olvidaba el también famoso movimiento limbo de Neo en Matrix.
Bueno, como ya nos hemos automoderado, os mando dos, mientras me como un bocata de tortilla (mi mujer la hace que lo flipas) cerca de Soria, camino de Logroño.
"Glande" : muralla china en pequinés interior.
"Tartilla de patata" : la que estoy zampando; pero con velitas.
Follo : acompañamiento aviar a l`ast para las fatatas, pueden ir estas fritas o asadas.
Fatata : bertúculo subterranaeo con forma de testiculo tronzado , comestible , se usa en la gastronomía (y parte de la gastronosuya) como complemento de diversos platos y cocinada de diversas maneras.
Siguiendo la lógica del hilo de "Yo produsco", si mi mujer hace tortillas, es tortillera.
Díle a tu mujer que yo también soy lesbiana, me encantan las mujeres.
Eso suena a... "Hoy follo, mañana fatatas". Muy viejo.
Wolfpack: Un lobo paquete