Neologismos Chorras

tricky2k
#5671 por tricky2k el 06/04/2012
Suzukiki. Polvo rápido sobre una moto.

Azukiki. Moto japonesa muy apreciada entre los cantaores de flamenco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5672 por Gracias a todos el 06/04/2012
"Torrajas" : postre de semanasanta para que coman las mujeres mientras los maridos van de procesiones, o de putas, ya dependiendo.
Subir
Ragonar™
#5673 por Ragonar™ el 06/04/2012
#5672


Putas, torrajas...

De ahí los Viernes de Pasión y los Domingos de Resurrección, porque el Sábado es Santo.
Subir
Gracias a todos
#5674 por Gracias a todos el 07/04/2012
"Ra vino" , vino que elaboraban los judíos en el Egipto de la época de Moisés.

"Ravano" : vegetal, que a diferencia del nabo, no sirve nada más que para sentirse por encima de las cosas sin solucionar ni siquiera el hambre, y todavía peor, no es decorativo. Cada vez se planta menos.

"Vejetal" : señor muy mayor, cuyas constantes vitales son muy lentas y apagadas.

"Papel putado" : algunos compositores vanguardistas, dejando de lado el tetagrama y el pentagrama universalizado, de valieron de exagramas o sexagramas (seis líneas); pero este papel era muy costoso de obtener pues lo fabricaban prsotitutas amanuenses (vamos, las pajilleras de toda la vida) oficio que escaseó en el periodo de entreguerras (también conocido como entreguarras).

"Penema sinfónico más corto que una sinfonía y dedicado a algún motivo emotivo, ya sea geográfico, histórico, teológico, poético o a una obra artística no musical. El tono es generalmente descriptivo; aunque los compositores nacionalistas le solían dar un enfoque épico, cercano a lo mitológico.
No tiene una estructura fija en cuanto a movimientos (generalmente, es verdad, suelen ser de arriba abajo); pero, inexorablemente, ha de estar escrita con la chorra (y muchos autores la dirigen ellos mismos con dicha batuta).
Subir
tricky2k
#5675 por tricky2k el 07/04/2012
Enémona. Pequeño animal que se fija al suelo marino, con tentáculos cargados de células laxantes que, a la que te descuidas, te los mete por el recto. El micralax del reino animal.
Subir
Gracias a todos
#5676 por Gracias a todos el 07/04/2012
Desdémona : es la historia misma de la humanidad, al pribcipio simesca y ahora homófoba.

Homófavo : ser humano que se alimenta sólo de legumbres con vaina.


Pd. ya puedo escribir sin comillas, acabo de llegar a mi casita, mola la casa de uno
Subir
Sólstafir
#5677 por Sólstafir el 08/04/2012
Me estreno:

-Guadañajara : Dícese de la guadaña fabricada en Guadalajara; Guadaña mexicana.

-Atriputo : Complemento del predicado nominal que cambia las preferencias sexuales del sujeto si este es masculino.
Subir
Gracias a todos
#5678 por Gracias a todos el 08/04/2012
XD, niña, niña...
Subir
Ragonar™
#5679 por Ragonar™ el 08/04/2012
Carmelopec escribió:
mola la casa de uno


La casa de uno, del otro, la de la otra y turrones La Casa.
Subir
Ragonar™
#5680 por Ragonar™ el 08/04/2012
Sólstafir escribió:
Me estreno:


Bienvenido, pues.
Subir
Gracias a todos
#5681 por Gracias a todos el 08/04/2012
Bienvenida, lacasito, que es mi hija pequeña, la metalera...
Subir
Yoberog
#5682 por Yoberog el 08/04/2012
Atribruto: Lo que le cuelga a los cíclopes.
Subir
Gracias a todos
#5683 por Gracias a todos el 08/04/2012
"Ciclópedo" : el que va andando con ruedas de bicicleta (suele tener un solo ojo y lo usa para tirar pedos que producen huracanes en el Atlántico y ciclones en Asia).

"Atibusto" : concesión que hace aquella mujer que sólo le deja que le toque las tetas una persona en concreto. Para otros la cosa puede cambiar, siendo "aticulo", por ejemplo.

"Hurracan": aliento, jaleo, vitoreo, aclamación o cualquier manifestación de respeto y aprecio por perros que hayan hecho algo meritorio.

"Siclon" : forma popular sudamericana (escribiendo como se pronuncia) de referirse al forero medio.
Subir
jaliwai
#5684 por jaliwai el 08/04/2012
#5677
Hola hija Sólstafir, encantado de leerte, vamos a procurar ser presentables :birras:
Subir
Gracias a todos
#5685 por Gracias a todos el 08/04/2012
No te preocupes: es mi hija, aunque es juiciosa como su madre, es una musa del Metal en ciernes y está hecha a oir cojón y coño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo