"Trentáculo" : trasero que equivale a una treintena de ellos.
"Bernáculo": el trasero de Bernabé tiene su propia lengua.
"Oráculo" : y luego otras partes
"Ventrículo" : es lo normal, hacer de vientre por el culo.
"Ósculo" : besaros a vosotros en el trasero y observar una mejoría palpable.
Versículo : ano con facilidad de palabra aunque un poco pedante.
Mácula : el auténtico trasero de mujer vampírico , succiona la sangre ( del cipote) como nadie.
Productor : músculo ( trasero que juega con la baraja española) que se expande con las alabanzas y se contrae con las críticas . El nivel de desarrollo del mismo dependera del equipo (voton velde, pro , propro o homer ) que se disponga, ya que no es un músculo de uso común y sin entrenamiento esta flácido.
Torpeta: instrumento musical apto para todo tipo de aficionado a la música, especialmente indicado para políticos, alcaldes, ministros... Der. torpetista, torpetero.
Saxofonita: mineral del que están hechos los saxofonistas.
Pianono: dulce de bizcocho y crema, o huevo, aderezado de teclas blancas y negras.
Ministra de verduras: col. expresión con se denomina al ministro que acompaña al portavoz, o al de economía en sus comparecencias, ya que son los que "parten el bacalao".
Vacalao: político que sin haber expresado sus tendencias extremistas, las ha dejado sin embargo en evidencia.
Evidencia: capital de la provincia de "Dehuelva"
Carmelo, tú de cañas tienes que ser un parto continuo.
Sí, estoy constantemente inventando chorradas...
Me viene de padre...
Lo mío también, mi madre es más sosainas.
Sosainas: Hidróxido sódico, muy cáustico y sin gracia alguna.
Suministro : cargo público que se dedica a vaciar las carteras para llenar los estomagos ajenos, eso si con mucha educación. La versión menos formal se llama tuministro
sushi chi : en chino quiere decir coño frío
Coño frío y mente caliente.