Abretarse: término paradójico que incluye la acción de abrir el cierre de un pantalón (para llevarlo hasta las rodillas) y apretar el cinturón del mismo. Se usa para describir las absurdas peticiones de los políticos y los mercados.
Neologismos Chorras
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
CRISIS: Utopía ficticia e imaginaria que jamás existió. Cuenta la leyenda que hace un lustro la gente podía disfrutar con la recompensa de su trabajo sin cortapisas; que el valor de su esfuerzo era premiado con una calidad de vida que hoy en día es sólo un sueño inalcanzable. Un eminente profesor de una escuela de negocios de la gran mierda fue el que abrió los ojos a la muchedumbre. Crisis? What Crisis? Cantaba el prócer emulando a Supertramp a ritmo de pasodoble torero, bailando entre querubines desnudos y envuelto en rayos de sol, acompañado de un coro de trompetas, fanfarrias y matasuegras.
Loado sea su nombre en el altar del WC, pues nos despegó los legañosos párpados y nos mostró el verdadero y único camino: ¡Hacia el Este y hacía el Sur! ¡Cruzando el Anduin! ¡Hacia Mordor, la tierra oscura donde habitan las sombras de la resignación, la esclavitud y el borreguismo!
¡HACED LO QUE YO OS DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGO!, dijo el profeta.
Amén.
Loado sea su nombre en el altar del WC, pues nos despegó los legañosos párpados y nos mostró el verdadero y único camino: ¡Hacia el Este y hacía el Sur! ¡Cruzando el Anduin! ¡Hacia Mordor, la tierra oscura donde habitan las sombras de la resignación, la esclavitud y el borreguismo!
¡HACED LO QUE YO OS DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGO!, dijo el profeta.
Amén.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo