escala musical, perteneciente a los modos griegos y que como griega, se ejecuta con suma dificultad.
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Carmelopec escribió:Se puede, reventados decimos aquí, no se si te das cuenta del todo; hablamos el mismo idioma.
Y algunos ya llevan despiertos un buen rato; tú trasnochas bastante, ¿imsomne?, ¿propietario, trabajador/a o cliente de un club de alterne?, ¿preparando oposiciones?...un sindormir el tuyo.
Estaba cansado, no tuve tiempo de averiguar si ustedes utilizan esa expresión.
En cuanto a lo otro, sí estoy transnochando bastante últimamente.
Pero no por insomnio ni por las otras cosas que mencionas.
Durante el día, mis actividades laborales hacen difícil la creatividad pero la noche es más generosa.
El silencio y la tranquilidad de la noche es algo bello.
#7221 A decir verdad, no sé si "homo zapping" es realmente creación de mi familiar. Inicialmente, asumí que lo fuera pero con lo que dices ahora me entra la duda.
De todos modos, algo puede ser creado más de una vez. Probablemente, algunos de los neologismos que se crean en este hilo ya existieron antes (con forma idéntica o similar).
De todos modos, algo puede ser creado más de una vez. Probablemente, algunos de los neologismos que se crean en este hilo ya existieron antes (con forma idéntica o similar).
Despúes de reirme un rato con sus neologismos, voy a ver si me va bien con los míos.
Siguiendo la sugerencia de (?), voy a intentar algunos de fútbol...
Anidar el balón: chilenismo que, en su primera acepción, significa marcar gol. Ya en una segunda acepción, también se utiliza para describir la conducta de un jugador argentino de River Plate (llamados "gallinas"). Esta conducta está ocasionada por una patología obsesiva. Consiste en que el jugador forma un nido hecho de césped de estadio y luego se centra en empollar y proteger los balones que allí ha puesto, convirtiéndose así en un "gallina clueca".
Siguiendo la sugerencia de (?), voy a intentar algunos de fútbol...
Anidar el balón: chilenismo que, en su primera acepción, significa marcar gol. Ya en una segunda acepción, también se utiliza para describir la conducta de un jugador argentino de River Plate (llamados "gallinas"). Esta conducta está ocasionada por una patología obsesiva. Consiste en que el jugador forma un nido hecho de césped de estadio y luego se centra en empollar y proteger los balones que allí ha puesto, convirtiéndose así en un "gallina clueca".
Clásico: argentinismo. Partido de rivalidad entre dos clubes históricos o entre equipos pertenecientes a una misma ciudad o región. Alterna en España con el anglicismo derby. Algunas universidades dedicadas a la difusión de la música clásica han incorporado recientemente prácticas fulbomusicalísticas en las cuales eruditos en diversas especialidades musicales juegan al fútbol mientras escuchan a otros eruditos tocando piezas clásicas de corte virtuosístico.
Suficiente spam por hoy
Suficiente spam por hoy
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo