Plutocracia: gobierno de perros con las orejas caídas de dibujos animados
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Tenaza: adj. mujer que es firme, constante, obstinada en el cumplimiento de un objetivo
puede aplicarse a un hombre si este aunque firme, constante y obstinado, es un gallina, y no tiene valor para dejar de cumplir con su objetivo porque supone un riesgo o un peligro.
ejemplos:
"Maria es Tenaza en su trabajo, no descansa hasta arreglar una avería."
"Julian no seas Tenaza! deja esta noche tu puesto de vigilante y vamonos de fiesta."
puede aplicarse a un hombre si este aunque firme, constante y obstinado, es un gallina, y no tiene valor para dejar de cumplir con su objetivo porque supone un riesgo o un peligro.
ejemplos:
"Maria es Tenaza en su trabajo, no descansa hasta arreglar una avería."
"Julian no seas Tenaza! deja esta noche tu puesto de vigilante y vamonos de fiesta."
carmeloc escribió:BAC escribió:pronto tendrás mas páginas que el DRAE!
Hispaquedada
Exclamación que utilizan los hispasonicos Positivistas en una reunión de hispasonicos Dadaistas.
¿Ese no lo hice yo?, si no, eres mi alma gemela, alicate...
vaya no se... yo leí estos tuyos
carmeloc escribió:Hipaqueduda: Usuario de Hispasonic que le da vueltas y vueltas antes de ir a una quedada, ¿iré no iré?
Me recuerda a alguien; pero no caigo...
Hispaquedura: Como vuelven algunos después de no haber mojado tras una fiesta con sólo hombretones.
Hispajonic: conclusión ineludible de la anterior.
pero claro, es que no me he leído todas las páginas del hilo, entenderás que no es la forma de leer un diccionario, ponerte a leerlo del tirón ademas, no lo hice por alicate... lo hice por que soy un poco tenaza
pero bueno, como aquella conocida frase... "hispa... me mata"
Hispa... que dadá!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo