Ramonía: la disciplina que analiza la relación entre las voces, los grados, la tonalidad y sus usos para ragomar.
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Tetáculo: el pulpo Paul tenía unos apéndices largos, jalonados por senos, en vez de por ventosas; allí, en esos senos, se celebraban asambleas en las que no se llegaba a ninguna conclusión.
Palafernaria : paletismo que viene de cambiar letras de orden y que se usa para un deporte de frontón muy farragoso, más aun que la cesta puta.
Cesta puta : (en Vizcaya, pronunciado sexta puta) : deporte de frontón que consiste en forrase el ciruelo con un protector de mimbre (o así) e irse de putas, no parando hasta la sexta.
Palafernaria : paletismo que viene de cambiar letras de orden y que se usa para un deporte de frontón muy farragoso, más aun que la cesta puta.
Cesta puta : (en Vizcaya, pronunciado sexta puta) : deporte de frontón que consiste en forrase el ciruelo con un protector de mimbre (o así) e irse de putas, no parando hasta la sexta.
#7955 Ahora sí logro apreciar la belleza de tu cutis.
¡Qué imagen tan bien definida! Tal vez más definida de lo que hubiera querido...
Dejando las bromas de lado, tienes una bella sonrisa. Creo que, en ese aspecto, le hace honor a la imagen original.
También observo un delicado trabajo con la iluminación...me refiero a la luz sobre la pared.
- - - - -
#7958 Estoy contigo.
- - - - -
En Argentina, también tenemos...Pampita...
[ Imagen no disponible ]
(amigosdelasbici.com.ar)
(gentedelespectaculo.files.wordpress.com)
- - - - -
#7970 y #7971 Pura poesía...
¡Qué imagen tan bien definida! Tal vez más definida de lo que hubiera querido...
Dejando las bromas de lado, tienes una bella sonrisa. Creo que, en ese aspecto, le hace honor a la imagen original.
También observo un delicado trabajo con la iluminación...me refiero a la luz sobre la pared.
- - - - -
#7958 Estoy contigo.
- - - - -
Carmelopec escribió:Panhegírico : loa a un pan pita huidizo.
En Argentina, también tenemos...Pampita...
[ Imagen no disponible ]
(amigosdelasbici.com.ar)
(gentedelespectaculo.files.wordpress.com)
- - - - -
#7970 y #7971 Pura poesía...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo