Neologismos Chorras

Sepuede
#8776 por Sepuede el 18/10/2012
:arrow: Liza Horta: (1893 - 1976) promotora británica del vegetarianismo. También supo incursionar, con gran éxito, en el cine para adultos. Los filmes más recordados son "Cuatro coles y un funeral", "El silencio de los alcauciles", "El sexto pepino", "La guerra de las bergamotas", "Germinator", "Bailando con berenjenas", y "Bravefart", entre otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sepuede
#8777 por Sepuede el 18/10/2012
:arrow: remos: pequeñas protuberancias presentes en el interior del cráneo humano que permiten crecer, avanzar, y adquirir sabiduría aún cuando las cosas se vuelven especialmente difíciles.

Nota: en Argentina, cuando las cosas se nos ponen especialmente difíciles y no logramos los resultados deseados, decimos "Es como remar en dulce de leche".
Subir
Sepuede
#8778 por Sepuede el 18/10/2012
Y uno más, haciendo honor al título del hilo, y me voy...
:arrow: agujerótico: ...lo dejo así, sin definir.
Subir
Gracias a todos
#8779 por Gracias a todos el 18/10/2012
Sepuede escribió:
GO Londrinas


Esos son los de Chelsea, del Totenhan, del Arsenal...
Subir
Gracias a todos
#8780 por Gracias a todos el 18/10/2012
Sepuede escribió:
incursionar,


Ummmm...hizo incursiones, hay verbos que sólo exsiten través de perífrasis.
Subir
Gracias a todos
#8781 por Gracias a todos el 18/10/2012
Incursetado : atrapado en un corsé (aun siendo mensal o simbólico), fabricado en Cócega y que incurre en incursiones a alcobas ajenas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8782 por I.Lobo.Audiovisual el 18/10/2012
Incul-car : vehículo cerrado de cuatro ruedas y motor destinado a su uso por gente con estudios inferiores a los básicos o directamente analfabetos. Su manejo se ha facilitado al máximo así como lleva un dispositivo que reconoce las señales y se las traduce al usuario con frases coloquiales como :
STOP= "Aaaaande vasssssssss gañanaco, echa el freno madaleno....... aaaaaaaaaaaaaaaaahora pués tirar"
Ceda el paso = "Tiiiira, tira, que contento me tienes" ( cuando no viene otro vehículo) o "Que te frenes coooooño! Que te vas a ahostiar"
Semaforo rojo= "Quieeeeto parao" /Ambar= "mis cojones 33, corre antes que se ponga rojo" /Verde="Vamos cojones, las salidas como Alonso"
Señal de limite de velocidad= "Tu siempre a 20 más , lo otro es solo pa´tortugas"
Subir
Sepuede
#8783 por Sepuede el 19/10/2012
#8780 Qué extraño que "Incursionar" te deje dudando. Aquí, la expresión, "supo incursionar" es cosa de todos los días.

Pero hay un problema más evidente, y es que utilicé el verbo de un modo inapropiado alterando su verdadero significado habitual.

El verbo "incursionar" se utiliza para señalar que una persona está iniciándose en algo diferente a lo que solía hacer o está empezando algo nuevo...adentrándose gradualmente en una determinada actividad, experimentando.

Si se observa la lista de películas que Liza Horta realizó a lo largo de su carrera ( :lol: ), ella estuvo lejos de sólo haber incursionado...ella fué todo una profesional.


En fin, chorradas sepuédicas....
Subir
Sepuede
#8784 por Sepuede el 19/10/2012
Aquí, mi venganza carmelicida :
Carmelopec escribió:
incurre en incursiones

¿Aliterando Carmelo-san?
Mi mamá me mima... :juas:
Subir
Sepuede
#8785 por Sepuede el 19/10/2012
:arrow: culongevo: nalgas que se mantienen bastante bien a pesar del tiempo.
Subir
Sepuede
#8786 por Sepuede el 19/10/2012
:arrow: omisión: falla en la práctica correcta de la meditación al entonar la omkara debido a que el practicante se ha quedado dormido.
Subir
Sepuede
#8787 por Sepuede el 19/10/2012
:arrow: incrustáceo: pequeña criatura que habita los mares musicales mentales de los humanos y que, para desagrado del anfitrión, emite la misma canción una y otra vez durante varios días.

5407a2188c4bc2c68c28bf9ae9ee6-3401808.jpg
Subir
Gracias a todos
#8788 por Gracias a todos el 19/10/2012
Yo alitero mucho.
Subir
Ragonar™
#8789 por Ragonar™ el 19/10/2012
Monosexual: Onanista perdido.
Extéreosexual: A dos bandas (musicales); pero ya no practica.
Subir
Ragonar™
#8790 por Ragonar™ el 19/10/2012
#8787

¡Qué lindo, pibe, Rodolfo Langostino!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo