Neologismos Chorras

Gracias a todos
#8821 por Gracias a todos el 21/10/2012
Bat tracio : un solo habitante de esa histórica región griega que croa y da saltitos descrito por uno de Hernani.


Este igual lo subí ya; pero se me quedan tantos neologismos en la mente, sed indulgente si fue así:

Motegui: circuito de carreras vasco en Japón.

Niponj: archipiélago oriental de cuartos traseros de gorrino que se de¡a en Salamanaca, Extremadura y, sobre todo, Huelva: se le conoce también como pata negla, o japón ibérico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#8822 por Gracias a todos el 21/10/2012
Almibar : caudillo cartagines; pero de Cartagena, no de Cartago, era muy dulce con todo el mundo y así comenzó el declive de ese imperio, no por los méritos de Escipión.

Eschipión : Caudillo romano nacido cerca de la desembocadura del Guadalquivir, que pena que no hubiera hecho un puente romano, a ver quíen podría más ahora: los linces atontados (y el chollo de cuatro) o el gran puente romano.
Subir
Aquel
#8823 por Aquel el 21/10/2012
Quetefooting: desprecio hacia un competidor al ganar una carrera.
Subir
Sepuede
#8824 por Sepuede el 21/10/2012
Carmelopec escribió:
pata negla

El famoso jamón pata negra...¿es verdad que no dejan que nadie saque uno de esos cerditos fuera del país?


Carmelopec escribió:
Almibar : caudillo cartagines; pero de Cartagena, no de Cartago

:arrow: cartajenómano: voyeurista epistolar...disfruta leyendo la correspondencia de otros.
Subir
Gracias a todos
#8825 por Gracias a todos el 21/10/2012
Sepuede escribió:
...¿es verdad que no dejan que nadie saque uno de esos cerditos fuera del país?


Mentira cochina, nunca mejor dicho, mira en tu país, o tano o español, con alguna excepción...mira si dejamos o no exportar...
El jamón ibérico, unido al hispánico haría la seleción de fútbol imbatible: los cerdos españoles, portugueses, brasileños y argentinos (y uruguayos)...a ver qué podían hacer los demás
Subir
Sepuede
#8826 por Sepuede el 21/10/2012
:arrow: sos: señal de petición de socorro o ayuda urgente emitida por una jovencita cuando desea conquitar a un joven en particular y a ningún otro que no sea ese.

:arrow: SOS: señal de petición de socorro o ayuda urgente emitida por una MILF cuando desea conquitar a un hombre en particular y a ningún otro que no sea ese.
Subir
Gracias a todos
#8827 por Gracias a todos el 21/10/2012
V.o.s: acrónimo de versión original subtitulada de un reproche dirigido en concreto a alguien.
Subir
jaliwai
#8828 por jaliwai el 21/10/2012
¿ has tone Martin ? : a James Bond le gustaba tocar la acústica en el coche
Subir
Sepuede
#8829 por Sepuede el 21/10/2012
Carmelopec escribió:
Este igual lo subí ya; pero se me quedan tantos neologismos en la mente, sed indulgente si fue así:

Motegui: circuito de carreras vasco en Japón.

Creo que podría comenzar un negocio de venta de indulgencias...¿hay alguna organización que tenga experiencia a la cual pueda consultar? ;)
Subir
Sepuede
#8830 por Sepuede el 21/10/2012
#8827 Jajaja...Vos qué te creés, que me vas a decir que vamos a ir al cine y resulta que después no me llevás nada. Vos a mi me hacés sufrir. Un insensible, eso es lo que sos vos.


#8828 Really? :loco:
Subir
Sepuede
#8831 por Sepuede el 21/10/2012
:arrow: cabizbajo continuo: sistema de acompañamiento a base de acordes típico del Barroco en el cual los músicos debían tocar con la cabeza inclinada por abatimiento, tristeza o preocupación.
Subir
Gracias a todos
#8832 por Gracias a todos el 21/10/2012
Ostinato : compositor muy testarudo en el empleo de bajos y notas continuas o alargadas en exceso
Subir
Gracias a todos
#8833 por Gracias a todos el 21/10/2012
Compotorritor ; creador musical que hace lo que le sale del coño...ambiguo ¿no?

Ambigüedad : pasado remoto en el que las cosas son y no son al tiempo.
Subir
Sepuede
#8834 por Sepuede el 21/10/2012
Carmelopec escribió:
Ambigüedad : pasado remoto en el que las cosas son y no son al tiempo.

En la antigüedad no había tanta ambigüedad...la Ambigüedad sería...¿nuestra época? ;)
Subir
Gracias a todos
#8835 por Gracias a todos el 21/10/2012
Carmelopec escribió:
son y no son


Eran y no eran, perdón, erróneo uso de los tiempos verbales; pretérito inperfecto (ahora se le llamará de fooma mierdera, alguna mierdada), de libro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo