Neologismos Chorras

Gracias a todos
#9496 por Gracias a todos el 08/06/2013
Sepuede escribió:
gestoico


Eso sería gastóico, que aludiría al gesto del ojete de la citada pareja...,¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Naray
#9497 por Naray el 09/06/2013
¡Oh merta!: Sistema laboral utilizado todavía hoy en muchas empresas.
Subir
Sepuede
#9498 por Sepuede el 09/06/2013
#9496 Claro Carmelo-san, eso es aún mejor. E inclusive podría utilizarse gastoico para el hombre que permanece sin decir palabra mientras ve a su mujer gastar dinero inapropiadamente en la fiestita principesca de su malcriada hija quinceañera.

- - - - -
#9497 Me haces sufrir Naray...tus neologismos deben ser buenos pero me cuesta, me cuesta...de todos modos, no me voy a desanimar, aprendo rápido.

Y algún día explícame qué es lo que se ve en tu avatar...hay una mano, una rodilla con una media blanca, una revista, botellas, un almohadón naranja, una sandía blanca a rayas negras... :desdentado:
Subir
Naray
#9499 por Naray el 09/06/2013
#9493 Es truño más que extraño el aparatejo. Peligroso, bueno, depende de con qué lo compares. Al usarlo se debe de estar quietecito y no pasa nada; aunque hay quienes en un rapto de furor, se lo suelen tirar a las criadas.

#9498 Si te cuesta seguramente es a causa de mi inpericia, solo intento ser a típicamente graciosismo. Ten paciencia conmigo. Yo aprendo despacio pero me fijo mucho y quería, por eso el avatar, jugar siempre en primera. A clara mente a veces me queda grande la liga de los consagrados, ya ves. :triston:
Subir
Naray
#9500 por Naray el 09/06/2013
Patatero: dícese de los defensas que o bien dejan pasar al balón, o al jugador, pero nunca a los dos juntos.
Subir
Naray
#9501 por Naray el 09/06/2013
Plática: Repetición machacona en modo "solo" con el instrumento. ¡Cuidado! si por hacerlo con demasiado celo y empeño uno no se de cuenta de las desafinaciones y fallos en el tempo, resulta un continuo de arrastrar muebles y dar portazos en las viviendas de los vecinos que puede llegar a llevarte a pensar que les entretienes.
Subir
Gracias a todos
#9502 por Gracias a todos el 09/06/2013
También hay una reberv.

Reverveneración : afición extrema al citado efecto de sala.

Revervenerción : idem de las orquestas de verano.
Subir
Sepuede
#9503 por Sepuede el 09/06/2013
Naray escribió:
quería, por eso el avatar, jugar siempre en primera

Bueno, no sé en tu país, pero aquí los argentinos no parecen hacerse ningún problema. Frustración derrotada. Desde ya hace muchos años, existen pequeñas canchas de fútbol que se alquilan por un rato para jugar entre amigos o conocidos. Hay por todas partes. Y juega gente de todas las edades y de todas las clases sociales...hay intelectuales, maestros, jóvenes, pobres, ricos, neologistas, ... :desdentado:

Y si en España no hay, construye una. Puedes ganar bien, más lo que se gana por la venta de bebidas y demás cosas. Pero sobretodo, si tu eres el dueño, tendrán que dejarte ganar...todo sea porque no les aumentes el precio del alquiler.

- - - - -
Carmelopec de la Frontera escribió:
Reverveneración : afición extrema al citado efecto de sala.

A quién no le gusta...no creo que haya un sólo tema sin reverberación en toda la historia de la humanidad.
Subir
Naray
#9504 por Naray el 09/06/2013
J, je. Gracias j, je, je, je. Creo que él quería decir "revervenación" o sea estar muy en vena o muy venao.
Subir
Sepuede
#9505 por Sepuede el 10/06/2013
No es neologismo pero no me puedo contener...
:arrow: Pedrusco: apodo cariñoso a aquel que llamado Pedro y es algo testarudo.

:arrow: conductor: director de banda u orquesta poseedor de un cuerpo que, en mayor o menor medida, conduce el calor y la electricidad. Usualmente, dirige música electrizante.

:arrow: rumbo: cierto baile popular cubano, o música y baile gitanos con elementos del anterior, en el cual los músicos y el público comienzan con la música sin saber dónde será la reunión pero, con el paso de las horas, se orientan y se encaminan hacia el club.
Subir
deluis
#9506 por deluis el 10/06/2013
repelento

persona agradable al trato pero aburridora, dada su infinita lentitud y parsimonia
Subir
deluis
#9507 por deluis el 10/06/2013
gallegro

español del noroeste, incapaz de hacer nada con cierta pausa.
Subir
deluis
#9508 por deluis el 10/06/2013
fer arry.

caballino rampante
Subir
deluis
#9509 por deluis el 10/06/2013
crucipijo

santa imagen, vestida de prada
Subir
deluis
#9510 por deluis el 10/06/2013
corchocho

el primer ta-mpón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo