Cool and dron: Autómata gay muy chic
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Romántoco : Supercocoloco actuó antes mucho más que ahora; mientras que algunos hemos quedado para la masturbación en nombre del universo interior tumultuoso.
Estupedo : Muestra enorme de generosidad (o desapego) por los cuescos del otro.
Perroponeso : vana ilusión de conseguir que tu can (o el de un cliente) haga caso y obedezca hasta el punto de la comprensión verbal y conceptual, escuela de cría canina periclitada.que se dio en una península griega.
Estupedo : Muestra enorme de generosidad (o desapego) por los cuescos del otro.
Perroponeso : vana ilusión de conseguir que tu can (o el de un cliente) haga caso y obedezca hasta el punto de la comprensión verbal y conceptual, escuela de cría canina periclitada.que se dio en una península griega.
#10171 #10173 #10177 jaja...Me he pasado por antiguas páginas, para tomar (coger diría, pero hay Transatlanticos por acá...jeje...), coger ideas, como decía...Pero va a ser que no. El carmelo, está en todas las páginas atento y nos pilla seguro si repetimos al pié de la letra. Aunque no me he repasado todo, os puedo decir que me he descojonado. Mi mujer debe de estar pensando que estoy perdiendo la razón...(pero creo que esto lo piensa desde que nos conocemos)
Afinemos, pués, el ingenio. Venga una antes de ir a sobar.
Chori-Zar : antiguo rey de todas las Rusias, ladrón y pendenciero.
Y se me ocurre, al hilo de mi prefacio:
Follage : acción de tirase a una hembra o a un hombre en la espesura de los bosques de hoja caduca en otoño. ( coger a una mina, o a un boludo sobre unas hojas secas,ché...)
Afinemos, pués, el ingenio. Venga una antes de ir a sobar.
Chori-Zar : antiguo rey de todas las Rusias, ladrón y pendenciero.
Y se me ocurre, al hilo de mi prefacio:
Follage : acción de tirase a una hembra o a un hombre en la espesura de los bosques de hoja caduca en otoño. ( coger a una mina, o a un boludo sobre unas hojas secas,ché...)
carlitus escribió:Transatlanticos
Jajaja...así es, carlitus.
carlitus escribió:coger ideas
Hay un diccionario que te puede ayudar, en caso de "emergencia" : http://recursosdidacticos.es/goodrae/info.php
Permite cosas como...
goodrae escribió:Utilizar el comodín ( * ) para buscar finales de palabras, principios o ambos. Ej.: 1974 palabras terminan en *mente, 73 comienzan por extra* y que comiencen por extra y terminen en mente (extra*mente) hay 4. Si algún alumno os pregunta qué palabra rima con canguro os puede resultar de ayuda saber cuáles son las 114 entradas terminadas en *uro que se recogen en el diccionario.
carlitus escribió:nos pilla seguro si repetimos al pié de la letra
Solamente el servidor de Hispasonic tiene tanta memoria como para acordarse de todos los neologismos. Pero los humanos, o lo que sea que sean los que aquí escriben, vamos de deja vú en deja vú. Esto ya era inmanejable allá por los 400...ahora con más de 10000...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo