lo que tengo es que ir a Madrid de una vez por todas y comer juntos. a ver ahora en septiembre si hago la vez
Sepuede, mucho me temo que si el señor Lobo entrara por aquí, soltaría aquello de: "no empecemos a chuparnos las pollas todavia", que quedan muchos neologismos por descubrir...
Dicho esto, como siempre, me descubro ante vos.
Bienvenida sea la subsección chorra.
No, no no... esa subsección la inauguré hace un tiempo a raiz de un neologísmo relacionado con Platon. No me descrediten por favor.
¿Como mierda hiciste para encontrarlo? Mirá que busqué y busqué... ja ja...
#10254 A veces, si uno se esfuerza, Sepuede. Jajaja.
A propósito...tengo una nueva teoría sobre el significado de the_can_opener. Pero la estoy puliendo todavía. No estoy listo para publicar el paper.
can sado
perro de metro treinta de alto, obcecado en trajinarse yorkshires y chihuahuas.
Filosó-fofo : Dícese del maestro del pensamiento que, a causa de la edad, ya no tiene las nalgas prietas y su panza le impide ya verse el pito. Ya casi no discute, con nadie, los temas propios de su conocimiento y duerme la siesta, a deshoras, en un rincón del ágora a la sombra…de los tilos en flor.
También se llama filosófofo al miembro seguidor fanático de la secta de fans incondicionales del pallaso Fofó. A dicha secta se les suele ver danzando por calles y plazas, con sus camisetas rojas largas hasta los piés y con sombrero bombín, al tiempo que cantan mantras encabezados por el: ¿Cómo están ustedes?
Otros mantras:
La Muñeca Fea, Hola, don Pepito, La gallina turuleca,Susanita tiene un ratón, Mi barba tiene tres pelos, Un barquito de cáscara de nuez, El auto nuevo,El sombrero de Fofó, Cómo me pica la nariz, Qué nos da el cerdito, Chinito de amor, El comilón, Pepe trae la escoba, Los días de la semana, La familia unida, Una sonrisa y una flor, En la autocaravana, Feliz en tu día, Dale Ramón, Había una vez un circo, Tres bárbaros en un jeep, Porrompompom Manuela, La paloma en el palomar, Si toco la trompeta, Chévere chon, De cachibú de cachivaca, Estaba el señor don gato, Mi familia, Ratoncito Miguel, Tralala, Todos los niños del mundo, Rumbo a la campiña, Vale papá, El gordinflón...
cloakkra
arrabales de la capital ghanesa.
tor
dios euskera , pues es donde más ai.