Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Sepuede escribió:algún caso de actualidad.
Bibliografía de modismos Latinopeninsulares (madrepatrios)
Mosquearse en idioma cuarteleo, vease también penitenciario, y desde hace años aceptado por la población en general, es una combinación de "enfadarse"(molestarse) con "desconfiar"( este tio me tiene mosqueao). Supongo que es un derivado, o intento de abreviar el clásico: "estoy con la mosca detrás de la oreja" (algo me dice que...).
As-tutto,a : (adj. Italiano) persona, originaría de una península Europea, especialmente hábil para engañar o evitar ser engañado,a. (lo consigue con, absolutamente, todos sus conciudadanos,as).
#10339 jajajajaj....
Y si se lo adereza, además, con albaca y tomate es un Pisha-Margarita
#10342 hasta la empuñadura, vaya.
Webón: (que lo acabe sepuede, si puede...)
Vibra-el-bordón( o los bordones): expresión que el batería de acústica, oye del técnico de sonido y hace como si no supiera porqué suena así su caja (la cuestión es que no será él el que pida al bajista que toque más "agudo...")
Y si se lo adereza, además, con albaca y tomate es un Pisha-Margarita
#10342 hasta la empuñadura, vaya.
Webón: (que lo acabe sepuede, si puede...)
Vibra-el-bordón( o los bordones): expresión que el batería de acústica, oye del técnico de sonido y hace como si no supiera porqué suena así su caja (la cuestión es que no será él el que pida al bajista que toque más "agudo...")
Están terribles.
Gracias por las explicaciones.
Jejeje...sí, utilizamos huevón, "Qué hiciste, huevón. Te dije que no lo tocaras porque se iba a romper".
#10339 É propriamente un degenerato. Ma é astutto.
- - - -
sigartija: pequeño reptil sensible.
Gracias por las explicaciones.
carlitus escribió:Webón: (que lo acabe sepuede, si puede...)
Jejeje...sí, utilizamos huevón, "Qué hiciste, huevón. Te dije que no lo tocaras porque se iba a romper".
#10339 É propriamente un degenerato. Ma é astutto.
- - - -
sigartija: pequeño reptil sensible.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo