orejazz: sentido de la audición enfocado hacia la música altamente sincopada, "Mi hermano tiene orejazz".
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Soy hiperactivo, hipertenso...hipocondríaco...( ¿Has visto las de hipopotamos?)
Una pequeña:
Adeno-hipo-pófisis : (bíol.) glándula que mantiene en forma las gónadas en mamíferos de rios Africanos (espermatogénesis en los machos, y en la hembras, además, regula el ciclo menstrual). Los habitantes humanos rehuyen consumir agua de las charcas donde viven estos animales, nunca se les vió, ni siquiera bañarse en ellas, a pesar del calor imperante en aquellas latitudes.
Paré porque ... no me acuerdo.
Compro las ofertas del hiper.
Una pequeña:
Adeno-hipo-pófisis : (bíol.) glándula que mantiene en forma las gónadas en mamíferos de rios Africanos (espermatogénesis en los machos, y en la hembras, además, regula el ciclo menstrual). Los habitantes humanos rehuyen consumir agua de las charcas donde viven estos animales, nunca se les vió, ni siquiera bañarse en ellas, a pesar del calor imperante en aquellas latitudes.
Paré porque ... no me acuerdo.
Compro las ofertas del hiper.
Un pedido para deluis o para v3ridisquo...¿podrían poner un avatar para no confundirme el uno con el otro?
Estoy tan habituado a ver al "gris deluis" que todos los que aparecen con esos grises me parecen deluis.
Es perdonable para un hispasónico reciente, como v3ridisquo, pero deluis ya debería tener un avatar.
Curiosamente, me agrada la falta de avatar, indica cierta humildad. Pero ya es hora de tener uno, Mr Louis.
- - - -
archivar: guardar en un corral las crías de las cabras.
Estoy tan habituado a ver al "gris deluis" que todos los que aparecen con esos grises me parecen deluis.
Es perdonable para un hispasónico reciente, como v3ridisquo, pero deluis ya debería tener un avatar.
Curiosamente, me agrada la falta de avatar, indica cierta humildad. Pero ya es hora de tener uno, Mr Louis.
- - - -
archivar: guardar en un corral las crías de las cabras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo