Cerhimen: (no me siento lo suficienmente cualificado como para definir esto, solicitio por favor sugerencias...)
Psicotarro: Técnica de parada de pensamiento utilizada por la psicoterapia cognitiva que consiste en aislar todo pensamiento negativo en una vasija de cristal.
Contra-atado: Tipo de contrato derivado de la crisis financiera en el que se trabaja mucho, se cobra poco y además tienes que dar las gracias. Por supuesto, el empleo para el que se te contra-ata poco o nada tiene que ver con tu formación o intereses.
Indiónsincrasia: Habitante del oriente de gran seriidad pero carente de ningún sentido del humor.
Crasa: sustancia que a veces acompaña a la comida.
Esmarfone: teléfono portátil que se puede usa bajo el agua salada.
En salada: Mezcla de diferentes nutricios procedentes de la güerta de algún sabio, o no ...
Cerhimen: Dícese de una membrana delgada y frágil que suele encontrarse en los museos de cera en estatuas que no han sido estupradas.
Al pispte. Gramínea con la que se alimenta a loros y otras aves domésticas.
Buitre: Animal de dudosísima compañía, aunque muy fardón, eso si.
Damasso: Ciudad de Alejandría rica en ladrillos y otras alevosas pedreas.
Colifrí: Ave diminuta en libertad.
Nadhal: Raphael con raqueta y vestido de blanco.
Fijgar: prestar credibilidad a la palabra de un amiguete sobre terceras personas sin contrastarlo: "yo me fijgo de lo que dice fulanito"...
Sonotone: Nota que se mantiene constante por megafonía para dar la afinación a músicos y cantantes en los ensayos.