Sementerio : los hijos que no tuvimos descansan las cloacas.
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Pan fleet (angl.) : (A.P.G) armada propagandista global.
N.A.T.O. : P.a.ct.o. o.c.c.i.d.e.n.t.a.l. q.u.e. e.s. t.a.l. c.u.a.l., c.o.m.o. l.o. c.o.n.s.i.t.u.y.e.r.o.n.
Occidental : odontólogo del oeste
Pósteta : zona de la base de polla (pero más adentro) que se ensancha despés del roce con un seno
Kroño : potorro con la hora pegada al culo.
N.A.T.O. : P.a.ct.o. o.c.c.i.d.e.n.t.a.l. q.u.e. e.s. t.a.l. c.u.a.l., c.o.m.o. l.o. c.o.n.s.i.t.u.y.e.r.o.n.
Occidental : odontólogo del oeste
Pósteta : zona de la base de polla (pero más adentro) que se ensancha despés del roce con un seno
Kroño : potorro con la hora pegada al culo.
Sepuede escribió:No se trata de ningún símbolo oculto
Lástima, porque nunca conseguí que "dos hermanos" me recomendaran. Pensaba que te podría seducir...
Sedoctor ; en general, un médico, que tiene la habilidad de que acudas a su consulta una y otra vez. Aparte del ramo de la sanidad, los hay en otras disciplinas, que quieren usar este carisma y no lo consiguen.ej. Doctores en Filosofía Arcaica.
#10711 Al alba...que buena, si.
Carmelopec de la Frontera escribió:, jur.Kroño : potorro con la hora pegada al culo.
Una de verduras morningueras....
Kroñómetro, como el taxímetro para las prostitutas...
Prosexional: Dedicado o dedicada al sexo en general
Prosexioanal: Especializado o especializada en un determinado tipo de sexo
carlitus escribió:nunca conseguí que "dos hermanos" me recomendaran. Pensaba que te podría seducir...
No me tientes, dulzura.
- - - -
πel: epidermis femenina tatuada con el símbolo de la relación entre la circumferencia y el diámetro.
Ωsole: famosa canción napolitana percibida por un experto en electrónica.*
*Ω = ohmio.
jamón: invitación de un músico a sus colegas a continuar zapando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo