Poli : grupo de al menos dos notas (mejor si son tres) que vigilan el cumplimiento de la ley y la representan.
Neologismos Chorras
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
- Pitáguarras: Filósofo, matemático y disolvente griego.
- Pitaguárras: Árbitro de fútbol femenino
- Heraclitoris: Filósofo griego y sabrosón
- Planctón: Filósofo griego que acabó engullido por una ballena, famoso por su última frase "Sólo sé que no sé nadar".
- Sórcraters: Filósofo griego metido a monja porque no se comía un torrao debido a su feroz acné
- Sorcatres: Monja que se las sabía todas
- Aquímedes: Filósofo y matemático griego inventor del "griego".
- Zenón: Un churrasco de 750 gramos a las 11 de la noche. Con pan.
- Pitaguárras: Árbitro de fútbol femenino
- Heraclitoris: Filósofo griego y sabrosón
- Planctón: Filósofo griego que acabó engullido por una ballena, famoso por su última frase "Sólo sé que no sé nadar".
- Sórcraters: Filósofo griego metido a monja porque no se comía un torrao debido a su feroz acné
- Sorcatres: Monja que se las sabía todas
- Aquímedes: Filósofo y matemático griego inventor del "griego".
- Zenón: Un churrasco de 750 gramos a las 11 de la noche. Con pan.
Sigamos con la filosofía
- Kierkagaar: Filósofo danés muy leído en los excusados.
- Descartes: Filósofo y matemático francés poco hábil en el póker.
- Alberca Mus: Depósito de agua abierto destinado al regadío de extensiones pequeñas y envido a grande.
- Karl Popper: Filósofo cuya lectura da la risa y abre el ojete a partes iguales.
- Kierkagaar: Filósofo danés muy leído en los excusados.
- Descartes: Filósofo y matemático francés poco hábil en el póker.
- Alberca Mus: Depósito de agua abierto destinado al regadío de extensiones pequeñas y envido a grande.
- Karl Popper: Filósofo cuya lectura da la risa y abre el ojete a partes iguales.
Aunque, siguiendo esta opcion enciclopedica, propongo este otro:
"Antipoyas" (con tilde) : grupo de mujeres de la parte opuesta del planeta extremistas en su desden por lo masculino, particulamente por su pene.
"Desdene" : cultismo de lo anterior, aplicable a mujeres mas comunes, no necsariamente en un grupo de lucha.
"Antipoyas" (con tilde) : grupo de mujeres de la parte opuesta del planeta extremistas en su desden por lo masculino, particulamente por su pene.
"Desdene" : cultismo de lo anterior, aplicable a mujeres mas comunes, no necsariamente en un grupo de lucha.
Dos páginas muy graciosas, si señor.
- - - -
#10891 No creo que sea necesario tanto. Y vos escribís sin esos errores...más bien me refiero a otros delincuentes lingüísticos que pululan este hilo . Sigamos mejorando cada uno a su modo.
- - - -
magneteta: mineral que se encuentra en las glándulas mamarias que atrae las manos ferrosas y otros objetos (o sujetos [!]); imám.
fleco: repetición débil de un sonido delgado.
amorir: realizar el acto sexual con fuerza y afán desmesurados.
jalegría: sentimiento grato producido por un motivo placentero que se manifiesta con carcajadas; jacundidad.
- - - -
#10891 No creo que sea necesario tanto. Y vos escribís sin esos errores...más bien me refiero a otros delincuentes lingüísticos que pululan este hilo . Sigamos mejorando cada uno a su modo.
- - - -
magneteta: mineral que se encuentra en las glándulas mamarias que atrae las manos ferrosas y otros objetos (o sujetos [!]); imám.
fleco: repetición débil de un sonido delgado.
amorir: realizar el acto sexual con fuerza y afán desmesurados.
jalegría: sentimiento grato producido por un motivo placentero que se manifiesta con carcajadas; jacundidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo