Rosco-sigfredi (un): Bulo que cuentan algunas fèminas para presumir de que el Gran actor una vez las metió un "clavo".
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Carmelopec carnavalecless escribió:temo ser el Suarez de esta comunidad.
Suarez...ah, si el futbolista gallego del Barça. Porque no hay ningun Suarez importante en la última historia de España. ¿no? Vamos que yo recuerde...
Memopausia (masc.): situación en la vida de todo hombre en que hay que empezar a actuar más con el cerebro que con la polla. De pronto hay un tonto menos en el planeta.
¡salud y buenos solos!
no te me hagas el abuelete,nen.
Algunos son brutales, una muestra de que en Argentina se suele pensar; si no, no hubieran surgido, no me parecen una casualidad, fueron fruto de la universidad argentina.
Para mí siempre han sido una inspiración y una identidad. Se les ha propuesto muchas veces para el Príncipe de Asturias, no se si ese título monárquico se les queda corto y habría que proponerles para otro premio rancio; pero al menos cuantioso aun para repartir, el Nobel de las Letras.
Para mí siempre han sido una inspiración y una identidad. Se les ha propuesto muchas veces para el Príncipe de Asturias, no se si ese título monárquico se les queda corto y habría que proponerles para otro premio rancio; pero al menos cuantioso aun para repartir, el Nobel de las Letras.
apodologo :
para salir primero en las paginas amarillas, es importante buscarse un nombre que empiece por "a". en este caso, si hay que buscar 5 pies al gato, puede ser veterinario con buena imagen. apatalogo sería lo suyo. o para félinos guarros, garrapatalogo.
bueno, aqui el primer neologismo con buena imagen jeje
para salir primero en las paginas amarillas, es importante buscarse un nombre que empiece por "a". en este caso, si hay que buscar 5 pies al gato, puede ser veterinario con buena imagen. apatalogo sería lo suyo. o para félinos guarros, garrapatalogo.
bueno, aqui el primer neologismo con buena imagen jeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo