Neologismos Chorras
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Pedobuja: Pedo que te tiras en la ducha, despues de enjabonarse, que coje forma esferoide, con contenido solido o sin el
Cagamandurrias: Expresion catalana, duele imaginarselo
Alejandro Magno: Conquistador macedonio famoso por sus copichuelas de brandy despues de las comidas
Adolfo DomHitlerz: Conquistador aleman muy cabron pero que olia muy bien
Anibal: Conquistador cartagines al que le gustaban las carrilleras de ciudadana romana al vinum mas que a Rajoy los chuches
Cristobal Colon: Explorador español, italiano o vete tu a saber de donde coño es que se caracterizaba siempre por llevar sus ropas impecables y por repetir el lema: busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo
Cagamandurrias: Expresion catalana, duele imaginarselo
Alejandro Magno: Conquistador macedonio famoso por sus copichuelas de brandy despues de las comidas
Adolfo DomHitlerz: Conquistador aleman muy cabron pero que olia muy bien
Anibal: Conquistador cartagines al que le gustaban las carrilleras de ciudadana romana al vinum mas que a Rajoy los chuches
Cristobal Colon: Explorador español, italiano o vete tu a saber de donde coño es que se caracterizaba siempre por llevar sus ropas impecables y por repetir el lema: busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo
Por cierto carmelo... de estudiar en escolapios nada, mas bien educacion escupilapia... atea, aunque esto ultimo ha sido mas una eleccion propia que una inculcacion social... es lo que tiene leer tanta ciencia (leerla, no ecuacionarla, para eso ya estan los que leo, que a veces hasta me cuesta sumar cifras de dos cifras, y eso depende del grado de inspiracion en el que me encuentre, musical/artisticamente hablando)...
Suena un poco pedante... aunque se hacer otras cosas que tambien suenan pedantes y son mas llanas y ruidosas...
Pedante: El pedo que me he tirao antes... rejuas
Suena un poco pedante... aunque se hacer otras cosas que tambien suenan pedantes y son mas llanas y ruidosas...
Pedante: El pedo que me he tirao antes... rejuas
Monza06 escribió:Cagamandurrias: Expresion catalana, duele imaginarselo
Masterizar: Aterrizar en Maste.
https://www.hispasonic.com/foros/masterizar/371106#post2957798
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo