Prenada (derecho de.): Reyezuelo que lo intento con la lacaya del vecino pero no lo consiguió, ósea, que ná de ná.
Vibráfalo : (instrumento falso, quimera), tras algún vídeo de unos tocando el piano con el ciruelo; un par de bibracionistas (que tocaban el sujetador; pero a pares), decidieron emular a los pianistas chorras con sus cataplines, pudiendo hacer algunos acordes sencillos, pero por tan poco tiempo debido al dolor, que no pasaban del primer compás.
Patética - Conjunto de costumbres y normas que dirigen y valoran el comportamiento humano en una comunidad tras haberlas convertido en pasta untable.
Un table : expresión de sorpresa de que roba un cuaderno y se encuentra con que era un Ipad.
¿ te ha gustado lo del candado eh, chorralacia?
Analogicoas : que no se basan en modelos digitales, o en el muestreo, sino que tratan la señal como senoide pura y además son de euskadi.
Baneado
Muy buenas,
Hay una neología que tal vez os genere inquietudes y así chafardeo los comentarios.
Según todos los estudiosos todo son ondas y partículas.
¿y en la música dónde leches están las partículas? Porque yo sólo veo ondas, a ver si veis algo.
Por lo visto en algunos sitios, el polvo o lo que flota podría ser algo así como las partículas creo.
Ahora en serio, me encantaría encontrar una analogía con el sonido incluyendo no sólo las ondas.
Saludos
onda: fabricante de vehículos a motor indicados para el trazado de carreteras sinuosas
partycula: elemento de diminutas dimensiones que siempre está de fiesta
particula: broma que provoca que a uno se parta el culo de la risa
particular: participante de un foro que propone una visión muy suya acerca del concepto de dualidad onda-partícula
Baneado
Yo tengo un golf, y reconozco que a veces soy un poco golfillo si.
La visión la comparto por eso, si hay algo que aún no es de nadie es lo que vemos y oímos a cualquier hora, y eso no es de risa, aunque hay cosas que nos las tapen, como una ropa tapa un cuerpo, o cosas más serias, y eso tampoco es de risa, aunque a veces sea para descojonarse.
Total, que aquí todo se comparte por lo que veo.
Notgrumo : Forma musical ensoñada que practicaban conocidos pianistas románticos y que provocaba cuerpos indisolubles de noche.
Trombía : transporte colectivo urbano que recibe la energía de la vara y la expulsa por la campana.
Trolabus : idem poco dado a la veracidad.
Hijoputiva
Candidazo
Segregario
Compromisaños
Maní-fiesta
Susanar
Panflauta
Se Héctor, crítico
Varones.
DeEspido
Congrueso
- Dimisión
- Vale. Misión.
Un tal Iván - persona que conocemos de oídas, dada a defender la ortodoxia en su ámbito de trabajo o de opinión de forma desaforada e intolerante.