Cubasta 2: combinados de ron con Cocacola que se adjudican al mejor postor.
Pasthor: dios de la mitología nórdica dedicado a la guarda y guía el ganado.
Anado: conjunto de ojetes que se apacientan y andan juntos.
Lord Comotora: noble británico que montado sobre ruedas y movido por vapor, electricidad o motor de combustión interna, arrastra los vagones de un tren.
Liberal-istmo: Lengua de tierra que une dos continentes, o una península con un continente, que es tolerante y respeta las opiniones y costumbres de los demás, pero que defiende una intervención mínima del estado en la vida social y económica.
Perrateniente: cánido hembra que posee tierras, especialmente la que es dueña de grandes extensiones agrícolas.
Deuda púbica: deudas capilares del bajo vientre, que mantiene un estado frente a los particulares u otros países.
Las Peras Púpicas:
Entren los maños 264 a. C. a 146 a. C. dos circunciudades o urbes en llanura sin precipucio alguno, se lialión o felino guasón, las Martas o cubrecamas hechas de piel y pelo de humanas así llamadas, a la rebecabeza to enfaldallas entre eyax; el harén de Ayax.
Resultaron en muchas combatientes heridas en la parte superior frontal del tronco provocadas en los campos de batalla y estudiadas desde entonces en medicina como las peras púpicas. Las combatientes intentaban esquivar la estocada pero su parte frontal más prominente y menos esquiva sufría cortes en muchas ocasiones.
Hoy hay huy (o día de ajo y ojo, una tradición gatalana o muñeco felino hecho de lana en Riudorms que se echa en la sopa demasiado cal dos a) muchas investigadoras estudiando un fenómeno parecido pero dado en los combatientes varones que iban de empalmada al combate cual velero desbocado; los llamados nonpajitroque, una tropa de élite que no se aliviaba nunca e iba a las contiendas con el salchichón siempre cargado.
Se dice que estos pajalineros se crearon como guardia de élite en tiempos de Alejado Mango; aquel que era más rápido que su propia sombra y nunca podía detenerse ni a orillar ni a na; de ahí lo de. Y de aquella maldición de velocidades, prisas imparables y camaraderías desmedidas, que el caudillo anhelaba los mástiles más que una gaviota una latatún.
Se cuenta que la rivalidad entre las dos circunciudades viene de los tiempos de la rivalidad entre Meneas, el héroe troll ano y del que descendieron Pómelo y Memo, y la reina Dildos, ya tu sabe, de Cartálogo. Amdos se enamorrearon pero la cosa no renacuajó por un tema de cellos.
Caramellizar : someter los ingredientes de una preparación culinaria a una cocción con alguna grasa que haga que se vea el cocinero por duplicado en el fondo de la cazuela.
Ingridientes : componentes de un receta sueca que acaban rechinando en la boca (en boca que dicen los panolis culinarios).
Azefrán : Estigmas secos de la flor crocus que se usan tanto para colorear como para aromatizar platos y que e n el sobre que lo preserva viene acompañado por alguna sentencia moral.
Hayuno : dejar de comer y ser un acusica.
Acúsica ; ciencia perteneciente a la física que usan vecinos para denunciar por ruido.
Pacifiesta : asistente a celebraciones, eventos y algarabías que nunca cae en la violencia.
Pacífisco : Hacienda con buenas maneras que baña la costa occidental de toda América.
Empatilizar : confraternizar y hacerse cargo de sus motivos con quien le haya introducido un leño por el ojete a uno hasta el punto de construirle un cercado de troncos no muy gruesos, de fresno a poder ser.
Suturno: el siguiente planeta en la cola.
Plutón: el contundente y verbenero padre del perro de Goofy.
Terrycola: combinado de brandy con Cocacola, muy consumido en el sistema solar.
Esjupitajo: saliva que sale por la boca más grande de todo sistema solar.
Galacia1: Agrupación de estrellas, cuerpos celestes y materia cósmica que está concentrada en una determinada región del noroeste de España.
Galacia 2: ...de nada...
Postítulo : el que recibe dinero por comentar en un foro.
Postíbulo : falsedad de foro.
Fin Gir : dejar de aparentar.
Brassfemia : frase mal ejecutada por una sección de metal.
Rótulo: hermano de Remo en hijo de la loba capitolina que fundó Roma arrodillado.
Panear : lejos de volar sin motor aprovechando las corrientes y la aerodinámica como sustentadores; caer al suelo y quedarse sin algún diente.