Neomad - Desempolvando temas...

  • 1
neomad
#1 por neomad el 29/06/2004
Hola a todos,

Hoy he vuelto a subir algunos mp3, algunos muy muy viejos, reprocesados y remasterizados...

Cualquier comentario de ellos, sera bienvenido y porque no maldecido :twisted:

Hay uno experimental, otro electronico, otro trance y otro new age... nada muy encasillado... nada demasiado claro ni superlativo.

Que disfruteis como yo lo hecho al componerlos...

Gracias.

(Hacer click abajo, en perfil y mp3)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 29/06/2004
G-Nexyt 92

me gusta , me recuerda a algun juego de video, le quedaria muy bien a alguno de accion o estrategia.

el tecladito o campanitas que estan en 1er plano toda la cancion no quedan nada mal.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 30/06/2004
Hola he visto psicodelico y a ese me he lanzado jejej Neverending pain, lo escucho por los altavoces del portatil y no distorsiona eso quiere decir que tiene buena calidad jeje, es mi pruba de fuego para mis canciones.
Me ha gustado pero de psicodelico le veo poco, me gustan mas retorcidos, melodias mas agrias, y sonidos mas futuristas, como el sonido que cierra la cancion. Si que es verdad que tiene un par de sintes tipicos del ambien psicodelico pero lo veo un toque no se como esplicarlo, un poco clasico, sera por el piano jejeje. Buneo la verdad que claro cada uno ve la psicodelia a su manera.
Un saludo.
Subir
neomad
#4 por neomad el 30/06/2004
Alguien escribió:

G-Nexyt 92

me gusta , me recuerda a algun juego de video, le quedaria muy bien a alguno de accion o estrategia.

el tecladito o campanitas que estan en 1er plano toda la cancion no quedan nada mal.


Gracias FCO. Las campanitas son algo cansadoras...si. Tengo una version que prometo sacar en breve (hace 3 años y todavia no ermino, ya).. mas dance progresiva.

Alguien escribió:

Hola he visto psicodelico y a ese me he lanzado jejej Neverending pain, lo escucho por los altavoces del portatil y no distorsiona eso quiere decir que tiene buena calidad jeje, es mi pruba de fuego para mis canciones.
Me ha gustado pero de psicodelico le veo poco, me gustan mas retorcidos, melodias mas agrias, y sonidos mas futuristas, como el sonido que cierra la cancion. Si que es verdad que tiene un par de sintes tipicos del ambien psicodelico pero lo veo un toque no se como esplicarlo, un poco clasico, sera por el piano jejeje. Buneo la verdad que claro cada uno ve la psicodelia a su manera.
Un saludo.


Gracias Faelitox. Es verdad que tiene algo clasico... Tal vez no sea tan psicodelico.. pue ser ;)... tal vez el gnexyt-92 te guste un poco mas o experimental trance ...

Gracias por su tiempo. A ambos. Saludos...
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 30/06/2004
he escuchado tus dos primeros temas y suenan muy bien, no es mi estilo pero megusta como haces los temas, buenos temas y buen sonido, enora buena.
Subir
BLS
#6 por BLS el 30/06/2004
Hola

He escuchado el tema trance, el del corto, y suena muy bien, la mezcla te ha quedado en su sitio, pero no te puedo decir mucho más porque de trance ni entiendo ni quiero entender, como mucho he escuchao alguna cosilla de Paul Van Dyke, pero no me va mucho, lo siento ;)

salu2
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 30/06/2004
Holas Neomad,

He escuchao el G-Nexyt 92 y el Etonne 03.

El Nexyt 92 se oye muy bien. Pero es que a mi esto del New Age 8)

El Etonne 03, ya te lo dije en su momento. Suena demasiao a V-Station y le falta psicodelia, un pelin para ser el tema perfecto. El te dije que buscaria y tal y cual ... De todas formas esa epica que tiene me gusta.

Por donde vas ahora, por el trance o el new age ?
Subir
neomad
#8 por neomad el 30/06/2004
Alguien escribió:

he escuchado tus dos primeros temas y suenan muy bien, no es mi estilo pero megusta como haces los temas, buenos temas y buen sonido, enora buena.


Muchas gracias por el comentario. Hace bien ;)

Alguien escribió:

He escuchado el tema trance, el del corto, y suena muy bien, la mezcla te ha quedado en su sitio, pero no te puedo decir mucho más porque de trance ni entiendo ni quiero entender, como mucho he escuchao alguna cosilla de Paul Van Dyke, pero no me va mucho, lo siento


Gracias BLS. No se trata de entender, sino que te haga bien a los oidos, y que te de ganas de escucharlo. Si la mezcla ha quedado en su sitio es de absoluta casualidad :D

Alguien escribió:

El Nexyt 92 se oye muy bien. Pero es que a mi esto del New Age


Es realmente new age ? habria que preguntarle a filstrup. No tengo idea del estilo. Lo mismo que antes, la idea es que te guste, sea el estilo que sea.

Alguien escribió:

El Etonne 03, ya te lo dije en su momento. Suena demasiao a V-Station y le falta psicodelia, un pelin para ser el tema perfecto. El te dije que buscaria y tal y cual ... De todas formas esa epica que tiene me gusta


El V-station lo uso unicamente en los primero 25 segundos del tema. Los arpeggios son tocados y ya ni me acuerdo que sinte use. Creo que era el Z3t4+ de rgc audio.

Alguien escribió:

un pelin para ser el tema perfecto


Para mi le faltan varios pelines, pero gracias. Intente con el tema que presente a la batalla (que lo saque por lo desastrosa de la mezcla) darle un poco mas de vida e instrumentacion. Lo subire, seguramente te gustara mas.

Alguien escribió:

Por donde vas ahora, por el trance o el new age ?


Ni yo lo se :shock:. Trance no. Ya con 3 temas me es suficiente. En realidad, mi verdadera musica esta entre "neverending pains" y g-nexyt. Tengo algunas BSO (intentos, vamos) y algunos otros 15 no identificados a nivel estilo.

GRACIAS a todos por su tiempo. Un abrazo.

*** POR FAVOR *** Veo que muchos escuchan (ya van como 10 clicks promedio por tema) y no todos escriben... por ejemplo podrian decir:

Tus temas son una gran mierda. Dedicate al tango...

Y seran bienvenidos..;)

Al menos con escribir : escuchado, sera importante. Saludos !
Subir
Filstrup Baneado
#9 por Filstrup el 30/06/2004
Hola Neo, más bien yo diría que es elctrónica, no New Age (me refiero a G-Nexyt 92 ).
El estilo no es importante, en mi opinión, yo siempre he pensado que por qué catalogar la música en estilos cuando eso sólo es útil para encontrar la música en un gran almacén... lo importante es si te llega o no te llega. Pero de todos modos insisto en que más que new age, está mejor encasillada en el género Electrónica. ;)

Saludos
Subir
neomad
#10 por neomad el 30/06/2004
Espero que te haya gustado, al menos...
Subir
Filstrup Baneado
#11 por Filstrup el 30/06/2004
Alguien escribió:

Espero que te haya gustado, al menos...


Si, si, tranquilo, me ha gustado, eso si. :lol:
Subir
neomad
#12 por neomad el 01/07/2004
Gracias Filstrup, aunque lo lamento por ti :twisted: ;)

Felices navidades para todo el mundo...
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 01/07/2004
ey que tal neomad,

a ver, he escuchado neverending pain y la verdad es que esta bastante bien. teniendo en cuenta que no soy ningun experto en esta musica me ha parecido un tema bien hecho y con los sonidos bien elegidos.
a lo mejor cualquier entendido diria lo contrario, pero a mi me ha sonado bastante bien.

despues escuchare alguno mas y te comentare algo.

un saludillo :wink:
Subir
neomad
#14 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:



ey que tal neomad,

a ver, he escuchado neverending pain y la verdad es que esta bastante bien. teniendo en cuenta que no soy ningun experto en esta musica me ha parecido un tema bien hecho y con los sonidos bien elegidos.
a lo mejor cualquier entendido diria lo contrario, pero a mi me ha sonado bastante bien.

despues escuchare alguno mas y te comentare algo.


Que tal Fran. Gracias. Le falta mucho trabajo a la mezcla, y a mi gusto algunos retoques en la bateria, pero el 99 por ciento del tema quedara asi.

Gracias por tu tiempo.

PD: te debo la critica de tus obras, pero en el curro nada de altavoces ;).
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 01/07/2004
Hola Matías...

He escuchado G-Next..i Neverending... y vamos, me han gustado mucho. Más que tus temas más cañeros. Tal vez demasiado sonido "vintage" en alguno de ellos, o alguna parte algo forzada en las melodías o poco convincente, pero solo en partes puntuales. Los pads están hechos con el K4? me gustan, no tanto me gusta ese sonido de sinte como a tilin de campana que me keda lejos ya y algo desfasado.

Saludos colega. Tengo ganas de hacer cosas así con el ahora "mio" K4, jeje.

Cuidate....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo