Nesecito comprar unos monitores de campo cercano ayuda

  • 1
nicki696
#1 por nicki696 el 22/04/2011
hola mi nombre es hernan vivo en argentina y tengo un home studio nesecitaria comprar unos monitores de campo cercano de entre 300 y 400 dolares ( que salgan ese precio en argentina )
que me recomiendan porque estoy muy perdido y no quiero meter la pata comprando algo que me quede corto de entrada ( siempre pensando en ese precio ) vi varias marcas en diferentes paginas de mi pais pero ninguna me convence yo hago mezclas y estoy estudiando mastering y me manejo por el momento con los edifier r1900 ( y estaba viendo los edifier tIII son monitores de estudio o simplemente parlantes hermosos )
y vi estas marcas que rondan esos precios
Samson M4a Mediaone Activo 20w X2 4 +tw25mm
Skp Sk150 A
Samson Studio Dock 3i Monitores De Estudio, Activo 3''+25mm
Alesis M1active 320usb - Monitor Activo De Estudio
por favor amigos ayudenmen gracias de antemano y sean completamente franco si por esa plata no se puede tener algo digno juntare un poco mas pero dependo de ustedes ya que ( lo tendriaque comprar en bs as y vivo en villa gesell y lo tengo que comprar sin probar por eso de pendo de ustedes ) espero ansioso sus respuestas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rafiki
#2 por rafiki el 23/04/2011
hombre, por ese precio realmente no tienes nada del otro mundo, por ejemplo los yamaha HS50M te saldrian por unos 300 euros el par y no suenan mal, nunca vas a tener suficientes graves pero por el dinero que dispones tampoco puedes optar a nada mejor. yo que tu esperaria a tener algo mas ahorrado y comprar mas calidad, aunque eso depende de la prisa que tengas..

un saludo! espero haberte ayudado!
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 23/04/2011