Nesesito ayuda con cubase 5 tarjeta de sonido
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Intenta darnos más detalles sobre la configuración de tu equipo. Supongo que tienes una tarjeta USB o Firewire. Dinos si has instalado los drivers específicos de tu tarjeta o si has instalado alguno. Creo que cuando dices CPU te refieres al panel de control de sonido de Windows. No es necesario -en general- que tengas que entrar ahí. Todas las operaciones sobre E/S de audio y MIDI se pueden realizar -y se deben- desde Cubase. Cuéntanos más y te intentaremos ayudar.
Oficial
Hola,
Tienes que decirle a Cubase de donde viene la señal de audio, en el siguiente articulo te explica como:
Como configurar tu controlador ASIO
Saludos,
GN
adri_extr3sound escribió:ola el problema q tengo es q cuando abro cubase me aparece un cartel q dice: IMPOSIBLE GRABAR AUDIO LA ENTRADA NO ESTA ACTIVADA. ABRA EL PANEL DE CONTROL ASIO DIRECT X FULL DUPLEX REELECCIONE UN PUERTO Y EN LA RELECCION DE PUERTOS DE ENTRADA ACTIVE LA OPCION: .. yo nesesitaria saver donde esta ese panel de control si en el cpu o en cubase no lo encuentro ahsta ahora venia bien con cubase pero de pronto aparecio eso no me permite grabar audio yo soy nuevo en esto recien estoy aprendiendo a usar cubase. si alguien me puede ayudar ¿ (gracias)
Tienes que decirle a Cubase de donde viene la señal de audio, en el siguiente articulo te explica como:
Como configurar tu controlador ASIO
Saludos,
GN
Oficial
olaaa quisiera saver si me pueden ayudar tengo tambm problemas con la tarjeta de sonido , peo nose si el problema es de cubase xq quiero entrar al panel de control y me dice: EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS CERRADA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI HAY UNA SOLUCIon, y ce cierra porfavor si alguien m puede ayudar xq tambm busque x todos lados y no encuentro solucion quiero grabar sonido pero nesesito entrar al panel y me aparece eso, muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo