Nesesito una ayuda con el Cubase..

Tunimer
#1 por Tunimer el 24/03/2006
Bueno, jente de este foro, me llamo carlos y tengo 17 años, y queria saber si alguien de este foro me da una mano..jejje

Bueno, me an recomendado el Cubase Sx3 para la produccion musical, pero el problema es que no le entiendo muy bien,, tampoco soy un gran profesional en el tema de la produccion, pero ahí ando, jejeje bueno no me enrollo más

nesesito el manual del Cubase sx3 en español, porfavor,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 24/03/2006
El manual de SX3 en castellano sólo está disponible para usuarios legales del programa, y se consigue llamando al distribuidor oficial en España, que es Adagio.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 24/03/2006
Se consigue el programa por un lado y el manual por otro? :shock:
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 24/03/2006
Alguien escribió:
Se consigue el programa por un lado y el manual por otro?

Hasta hace poco sí, supongo que ahora, si lo compras directamente a Adagio, te incluiran al menos el PDF en castellano. Con la caja te viene el manual en inglés.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 24/03/2006
Y no se supone (igual estoy equivocado) que cualquier producto comprado en españa debe incluir un manual de instrucciones en castellano? Creo recordar que era así.. :-k
Subir
pop
#6 por pop el 24/03/2006
ArkaNoise escribió:
Y no se supone (igual estoy equivocado) que cualquier producto comprado en españa debe incluir un manual de instrucciones en castellano? Creo recordar que era así.. :-k


Pufff, esa norma, o ley, o lo que sea, se la pasan los fabricantes por el forro.
Subir
coopers
#7 por coopers el 24/03/2006
Hola,

yo lo compre en Citriq y me lo mandaron en pdf, lo que hago desde el mes pasado es imprimir unas 100 paginas al mes. #-o

me quedan unos 8 o 9 meses pa tenerlo completo. :shock:

saludetes
Subir
Tunimer
#8 por Tunimer el 24/03/2006
eh..pero yo me lo descarge..de internet..y solo tengo la ayuda q me viene en el programa..na`más..
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 24/03/2006
Está prohibido hablar de piratería en este foro Tunimer, leete las normas.
Subir
undercore
#10 por undercore el 24/03/2006
D todas formas la ayuda del programa no esta mal, en la tienda emulada puedes encontrar d todo...incluso lo k andas buscando...menos novia...o eso creo... akajakajkajakjakjaka
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas